| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
andiva Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 8:52 pm Título del mensaje: COMO GRABAR UN PROGRAMA DE UN CD AL ORDENADOR |
|
|
Hola tengo un cd que me han dejado de un programa interactivo de ingles en el que puedes hacer ejercicios y tal me gustaria saber como lo puedo pasar al ordenador para depues poder grabarmelo en un cd ya que el que me han dejado lo tengo que devolver en breve. A ver si me podeis hechar una mano.
Espero vuestra ayuda gracias |
|
|
 |
andiva Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
clona el CD con el Nero....... con el Alcohol 120 o con una infinidad de programas que hay para hacerlo _________________
|
|
|
 |
andiva Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| como clono el cd con nero es que no tengo ni idea, con que programa exactamente de nero |
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
En el Neo tiene la opción " copiar disco"
Inserta el CD original y lo empezará a leer, cuando termine de leerlo lo expulsará y te pedira que inserten el CD virgen y el mismo empezará a escribir. Sigue los pasos y ya tendras tu copia. _________________
|
|
|
 |
andiva Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Muchas gracias ha salido perfecto.GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
|
 |
xerokul2009 User destacando

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay muchas paginas en internet con tutoriales muy buenos amigo ya que explicartelo por aqui seria algo complicado para ti si no sabes utilizarlo aunque si tienes 2 unidades de cd o dvd te seria mas facil. otra forma algo prehistorica es la de poner el cd boton derecho,explorar,editar,seleccionar todo,copiar, luego creas carpeta donde prefieras en tu pc la abres y nuevamente editar y esta vez pegar y tendrias todo el contenido del cd en tu equipo luego tan solo te quedaria pasarlo a cd eso si cuando lo hagas no añadas la carpeta directamente pues no te funcionara lo que tienes que hacer es abrirla seleccionar todo lo de dentro y añadirlo asi si te ira de perlas.
saludoss.  _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |
|
|
|