| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cosacu Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 10:16 pm Título del mensaje: ¿Como saber si tengo bluethot en mi portatil? |
|
|
Hola engo un portatil ACER travelmate 2300, me le regalaron, y tuve que formatear, el caso es que de serie es opcional pero tiene wireless incorporado, y como tamien puede que tenga bluethot instalado, me gustaria saber como lo puedo averiguar, para activarlo,
Gracias |
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Si lo tiene podras ver el icono en la parte inferior derecha de la pantalla, junto al reloj.
Si no tienes bluethot siempre te puedes comprar uno y pincharlo en el USB que no te va a costar mas de 15€ _________________
|
|
|
 |
xerokul2009 User destacando

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Si tienes dudas lee el manual de tu portatil o ve a la web del fabricante alli tienes todo  _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |
cosacu Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
El caso es que despues de formatearle, yo tampoco sabia que tenia wireless incorporado, y resulto ser que si, siendo esta una opcional al igual que elbluethot.
Por eso, como es opcional, en el manual en la web de acer no te dicen sguro msi le tiene o no, el si tiene el botoncito, que supuestamente se iluminaria, igual que lo hace el de wireless |
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
en el administrador de dispositivo tienes todo correcto ?
Si se te enciende la luz deve ser que ti versión si lleva Bluethot. Si la luz esta encendida haz una busqueda de dispositivos con el mobil  _________________
|
|
|
 |
|
|
|