| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
GCA Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 11:38 pm Título del mensaje: RIP de mi firma y avatar |
|
|
Pero vamo haber vaya RIP de este ti@.
Vamos a ver el gran diseñador italian, me hiz esta firma a mi, por lo uqe pueden ver, esta firma es suya y este chic@ ha hecho un rip de mil demonio con el ava y con la firma, increible, mentiroso.. vamos, estafa tios.
y miren el rip aqui
y no me jodan con que no es RIP, estoy muy decepcionado con este user, se aprovecho de todos |
|
|
 |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 11:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Vamos yo lo ve así...
1º-Si te hizo la firma el, es suya, por tanto, puede hacer lo que quiera, RIpear seria si tu hubieras hecho una firma, y el la cogiera.
2º- Solamente ha cogido una firma y la a cambiado, solamente te registras para decirle eso, vamos tio...cosas de un chaval de dos años...
3º-Lo veo un tanto mal de suparte hacer eso, pero está en su derecho.Asi que dejemosnos de crear temas para insultar a alguien y no me digas que no llo hiciste:
| Cita: |
| se aprovecho de todos |
Bueno, nada mas que decir, que te vaya bien en la vida y nose puede ir acusando asi a la gente...
A por cierto, fijandote bien, creo que solo cogió el render, macho.... _________________
|
|
|
 |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 11:51 pm Título del mensaje: |
|
|
no es copia ni nada por el estilo, por el simple hecho de que en las dos aparesca una psp es copia? no! en la primera fijate en las flechas para mover y fijate en la segunda, no es la misma;) _________________
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
Solamente cogió el render.... _________________
|
|