INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problemas con wifi en ubuntu

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Linux / Software Libre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rawel
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 1:13 am    Título del mensaje: Problemas con wifi en ubuntu Responder citando
Buenas noches, aqui os presento mi duda. Resulta que tengo un portatil compaq presario c700 al que le desinstale windows vista basic y le puse windows vista ultimate. El problema es que no me deja encender la tarjeta inalambrica desde el interreptur que tiene el propio pc. He instalado los drivers y nada. Ahor he desinstalado windows y estoy probando con kubuntu. En controladores de hardware me dice que el controlador atheros(la tarjeta inalambrica) esta habilitado pero en opciones de internet solo me sale como interfaz eth0(la de cable).He entrado en la consola i pongo iwconfig i me sale lo siguiente.

mayte@portatil:~$ iwconfig
lo no wireless extensions.

eth0 no wireless extensions.

pan0 no wireless extensions.

Que puedo hacer para habilitar el wireless???

Muchas gracias y un saludo a toda la comunidad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Linux / Software Libre Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: