INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
qué portátil eligo????

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marijous
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 1:43 pm    Título del mensaje: qué portátil eligo???? Responder citando
Hola,
me quiero comprar un portátil pero no tengo mucha idea de informática. Me han comentado que Toshiba y Hp son los mejores, y he estado mirando y he visto los siguientes, pero no tengo ni idea de cual es mejor;
Toshiba Satellite A-300 1ME
Toshiba Satellite A-300 1L6
Hp Pavilion dv5 1113es
Hp PAvilion Dis 1125

Podríais recomendarme alguno de estos u otros de caracteristicas similares?? que ronde por 800-900 euros?? Muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
para que te digan cual es mejor, debes decir para que lo quieres... ya que te lo diran con una buena grafiica, ect...

Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xerokul2009
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
Que tal marijous yo por mi parte ademas de estar de acuerdo con maggot me a ido muy bien los ACER cierto que te daran problemas o fallos como todos pero son geniales yo ya he tenido varios modelos bueno y los tengo pero regalados a mi hermano y esposa en total 3 con el mio y van de perla.
bounce
marijous
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
Los portatiles son los siguientes;

http://www.pccomponentes.com/TOSHIBA_SATELLITE_A300_1L6_T5750_4GB_320GB_HD3470.html

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215529213

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215528389

http://www.dynos.es/tienda/index.asp?ft=&ac=ampliar&cod_articulo=PAVILION-DV5&f=10&sf=10009&idfab=00013

El uso que voy a hacer de él va ser para el trabajo, internet y poco más. Pero me gustaría que me recomendarais cual es el mejor. GRacias
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
no es lo mismo un pc para un diseñador grafico que para un asesor laboral por ejemplo

Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pucelot
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
Buenas aprovecho este post!! porque yo tambien estoy buscando portatil ahora

He mirado estos tres portatiles de toshiba xq me han recomendado muchisimo esta marca

Satellite A300-1BI
Satellite A300-1II
Satellite A300-1ME

Mis requisitos principalmente son

1) que programas de CAD (autocad y catia principalmente) funcionen a la perfeccion
2) que no sean demasiado caros 900 mas menos 100

Yo no se si alguno de esos 3 ordenadores me dara suficiente rendimiento por eso lo pregunto!!

Gracias y salduos
karlos!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 2:19 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola, no averigues mucho el modelo, despues que sea un buen fabricante, eso no importa mucho, como los foreros de arriba tambien te recomiento las acer, ésta es una y me va bien, lo que tienes mas es que tener en cuenta los atributos de la maquina, menoria ram, proscesador, tarjeta de video, pregunta mas por eso, y te damos una buena opinion, saludos

http://esCualquiera.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pucelot
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
karlos! escribió:
Hola, no averigues mucho el modelo, despues que sea un buen fabricante, eso no importa mucho, como los foreros de arriba tambien te recomiento las acer, ésta es una y me va bien, lo que tienes mas es que tener en cuenta los atributos de la maquina, menoria ram, proscesador, tarjeta de video, pregunta mas por eso, y te damos una buena opinion, saludos

ya habia mirado las caracteristicas pero no se si estas son suficientes apra mis requisitos

http://www.foroz.org/foroz/posting.php?mode=quote&p=445522
xerokul2009
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
Lo de el corteingles seran ejemplos espero porque seguro que fuera los consigues mas barato seguro bounce salut
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: