| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
marijous Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 1:43 pm Título del mensaje: qué portátil eligo???? |
|
|
Hola,
me quiero comprar un portátil pero no tengo mucha idea de informática. Me han comentado que Toshiba y Hp son los mejores, y he estado mirando y he visto los siguientes, pero no tengo ni idea de cual es mejor;
Toshiba Satellite A-300 1ME
Toshiba Satellite A-300 1L6
Hp Pavilion dv5 1113es
Hp PAvilion Dis 1125
Podríais recomendarme alguno de estos u otros de caracteristicas similares?? que ronde por 800-900 euros?? Muchas gracias. |
|
|
 |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
para que te digan cual es mejor, debes decir para que lo quieres... ya que te lo diran con una buena grafiica, ect... _________________
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
xerokul2009 User destacando

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Que tal marijous yo por mi parte ademas de estar de acuerdo con maggot me a ido muy bien los ACER cierto que te daran problemas o fallos como todos pero son geniales yo ya he tenido varios modelos bueno y los tengo pero regalados a mi hermano y esposa en total 3 con el mio y van de perla.
 _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |
marijous Nuevo Miembro

|
|
|
 |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
no es lo mismo un pc para un diseñador grafico que para un asesor laboral por ejemplo _________________
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
Pucelot Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas aprovecho este post!! porque yo tambien estoy buscando portatil ahora
He mirado estos tres portatiles de toshiba xq me han recomendado muchisimo esta marca
Satellite A300-1BI
Satellite A300-1II
Satellite A300-1ME
Mis requisitos principalmente son
1) que programas de CAD (autocad y catia principalmente) funcionen a la perfeccion
2) que no sean demasiado caros 900 mas menos 100
Yo no se si alguno de esos 3 ordenadores me dara suficiente rendimiento por eso lo pregunto!!
Gracias y salduos |
|
|
 |
karlos! Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 2:19 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, no averigues mucho el modelo, despues que sea un buen fabricante, eso no importa mucho, como los foreros de arriba tambien te recomiento las acer, ésta es una y me va bien, lo que tienes mas es que tener en cuenta los atributos de la maquina, menoria ram, proscesador, tarjeta de video, pregunta mas por eso, y te damos una buena opinion, saludos _________________
http://esCualquiera.net |
|
|
 |
Pucelot Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| karlos! escribió: |
| Hola, no averigues mucho el modelo, despues que sea un buen fabricante, eso no importa mucho, como los foreros de arriba tambien te recomiento las acer, ésta es una y me va bien, lo que tienes mas es que tener en cuenta los atributos de la maquina, menoria ram, proscesador, tarjeta de video, pregunta mas por eso, y te damos una buena opinion, saludos |
ya habia mirado las caracteristicas pero no se si estas son suficientes apra mis requisitos
http://www.foroz.org/foroz/posting.php?mode=quote&p=445522 |
|
|
 |
xerokul2009 User destacando

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo de el corteingles seran ejemplos espero porque seguro que fuera los consigues mas barato seguro  _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |
|
|
|