| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
maul Forero

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 3:20 pm Título del mensaje: Pobremas con la asistencia de descargas blizzard. |
|
|
wenas,estoy instalando el wow y mi pobrema es que cuadno llego a la asistencia de descargas...me pone que parece que tengo un cortafuegos activado,y me puede resultar eso 2 pobremas que valla la descarga del juego mucho mas lenta (aora mismo va por 7 horas) o que no pueda terminarla...como se soluciona eso? esque no tenog ni idea.Si alguien sabe la respuesta porfavor que me explike detalladamente los pasos por que no tengo ni idea vamos jeje...muchas gracias. _________________
|
|
|
 |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
eso solo te hace que vaya mas lento, pero se te instala igual, instalastes el WoW solo o la expansion? yo tenia que tambien actualizar 7 horas, pero instale la nueva expansion (Wrath of the lich king) y solo tube que actualizar 1 horas por que te viene un parche nuevo _________________
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
maul Forero

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias por responder,pues instale la expasion (la nueva no, la burnig crusade) y no hay ninguna manera de que valla mas rapido? eske a subido aora a 11 horas...y no es la primera vez que lo isntalo sera ya la tercera o asi y las primeras veces no tardo tanto ni mucho menos. _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
:S:S:S que raro, yo estaba instalando la segunda de 1G y se fue la luz en mi casa( jodidas palancas xd) y dspues instale la nueva, y solo tube que instalar 600mb _________________
|
|
 |
maul Forero

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Ok,,,poss ya que aparentemente no hay ninguna manera de que valla mas rapido esto poss...esperareeeeeee spero que al final de la carga no diga "error" o algo asi que me lo veo venir xD _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 8:15 am Título del mensaje: |
|
|
xd a mi no me salio, suerte _________________
|