INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
creo que han entrado en mi msn y hotmail

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Seguridad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Melenas
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 3:43 pm    Título del mensaje: creo que han entrado en mi msn y hotmail Responder citando
Hola, soy nueva en el foro, quería preguntar lo siguiente:
El otro día me dijo una amiga que me vio conectada por el msn y que me saludó y no le contesté, pero resulta que el día en cuestión yo no entré a mi cuenta de msn ni de hotmail en todo el día, por lo que sospecho que alguien tenía mi contraseña y accedió, ya la he cambiado. Mi preguta es si es posible averiguar desde que ordenador han accedido a mi cuenta de msn o de hotmail, a ver si consigo saber quién es el listo o lista que ha entrado en mi correo, tengo sospechas de un compañero de trabajo, pero claro, no estoy segura. Un saludo y muchas gracias de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xerokul2009
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
Que tal amiga por poder claro que se puede lo primero seria conocer su ip pero en cuanto a sus datos creo no estoy seguro haria falta una orden judicial para que te diesen esos datos yo te aconsejaria una vez en semana cambies la contraseña y la busques lo mas dificil posible por ejemplo las que uso yo son palabras en ingles, abro el diccionario y la mas largay fea esa uso me va de maravilla ademas de eso un buen antivirus, nunca aceptar archivos que desconozcas o de quien desconozcas y ante todo nunca dar datos tuyos a nadie ya que hay muchos exploits o pagina que te piden lo hagas por ejemplo me enviaron uno supuestamente de hotmail diciendo que estaban actualizando sus bases de datos y necesitaban mi permiso y contraseña asi como correo para poder actualizar sus bases imaginate hasta que punto son ingeniosos esos hackers.otra cosa amia antes de abrir nada que te envien pasa siempre un antivirus por mucho que confies es mejor ser precavido
espero te sirva de algo
besosssssssss. compress salut
Melenas
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
muchas gracias xerokul, para eso entonces tendría que denunciar a la policía ¿no?, de todas formas cambiaré la contraseña a menudo. Yo me refería a si a través de la cuenta de hotmail hay alguna carpeta o archivo donde se queden grabados los datos del ordenador desde donde han abierto mi msn o hotmail.
mi_amigo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
modifica la contraseña, la respuesta secreta y el correo adicional
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
muchas gracias mi amigo, eso haré. un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Seguridad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: