INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Un problema sin fin...Increible.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rommel
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 5:14 pm    Título del mensaje: Un problema sin fin...Increible. Responder citando
Pues eso ,hará cosa de 1 semana apagué el ordenador una noche y al día siguietne cuando llegue de las clases lo encendi como siempre.Pero con sorpresa.Lo encendi y lei el siguiente erro en cuanto fui a entrar a Internet:

NT AUTHORITY SYSTEM

Es igualito a ese ,lo del mensaje no sé si es por eso mismo o por otro procedimiento

El caso es que me dio ese mismo día por pasar antivirus, meterle unos trucos para desactivarlo ,pero en cuanto enciendo el PC salta de nuevo y no me deja entrar al MSN ,por lo demás el ordenador va creo que igual ,pero es que me jode tener esta mierda tocándome los huevos todo el rato que enciendo el PC (Aunque se quite...pero no me deja entrar al MSN).Pasee el antivirus antes de entrar a Win2 y no me volvió a salir.El otro día lo encendí de nuevo y volvió a saltar ,pasé el antivirus y me eliminó troyanos y un par de gusanos y no volvió a salir y ayer otra vez me saltó el puto mensaje ,pase el antivirus y me dejó ,pero hoy lo enciendo por la mañana y me vuelve a salir ,y estoy hasta los huevos del puto error, ya he pasado otra vez el antivirus y no tengo ni siquiera un troynao o virus, he mirado acerca de este Virus 30000 cosas ,parches y demás pero ninguna me da solución ni me quita el jodido problema.

Es una pesadilla este problema, es como una ladilla ,se pega a ti y no te deja en paz...estoy por formatear ,pero es uqe tengo cosas muy importantes como para poder permitírmelo...

A ver si me podéis ayudar ,llev 1 semana de calvario con el puto mensaje este de los huevos.

Gracias

La vida solo tiene sentido si vives y mueres siendo Sportinguista.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
esvom
Ganador DPS
Ganador DPS

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
si efectivamente es un virus, te recomiendo que pases el NOD32 actualizado y el problema desaparecerá, en desde la linea de comandos escribi todo caso cada vez que te aparezca

shutdown -a

Esto cancelará el apagado del equipo, tambien podrias escribirlo en el notepad y guardarlo con extension .bat, y cada vez que aparezca darle doble clic a este archivo.

Compra la verdad y no la vendas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rommel
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
Eso ya sé lo del comando y es lo que hago cada vez que arranco ,pero es que no es plan de andar haciendo eso todo el rato y no tener el MSN.

No tengo el NOD32 ,es más este Virus me entró por su culpa ,era el Antivirus que tenía puesto de aquella ,ahora tengo el Avast ,lo he pasado y no me ha encontrado ningún Virus, por eso digo que este problema no tiene fin ,es que llevo más de 1 semana detrás de él y me torea como queire ,hay dias que no aparece y cuando menos te lo espera surge de nuevo ,y no lo entiendo ,aparece cuando le sale de los cojones...y me tiene harto.

Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si te ha entrado no es porque NOD32 es malo, sino el problema es el usuari. Un antivirus no puede protegerte contra todo, solo tu puedes protegerte

Haz lo siguiente
1.Ccleaner
2.SUPERAntiSpyware
3.Malwarebyte's Anti-Malware
4.Dr.Web Cure-It.

Desde modo seguro
xerokul2009
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
Amigo gailen si no me equivoco eso suena sasser verdad? si es asi ami me fue de perlas ir a SOFTONIC y me descargue la vacuna especifica para ese virus. bounce
ruedas
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola
Leches a estas alturas pillar el SASER o el BLASTER Sad (Aunque no tiene porque ser uno de esos ¿que version usas de xP?)
Si en las actualizaciones ya viene el parche y con el SP2 ya te despreocupas.
Pasa las herramientas que te recomienda Gailen
Y a continuacion (Esto en Modo normal, no a prueba de fallos)
-Descarga Hijackthis

http://www.trendsecure.com/portal/en-US/threat_analytics/HJTInstall.exe

Crea una carpeta y mete dentro hijackthis.exe. Ejecutalo seleccionando la opción Do a system scan and save log, y pega aqui el contenido completo del bloc de notas.
Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
Dudo que sea sasser, Ruedas te acaba de dar la razon: el parche de vulnerabilidad. Es improbable, pero no imposible.

Pero bueno, HiJackThis (que se me olvido poner) nos dara una respuesta
wobbit
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 1:38 am    Título del mensaje: Responder citando
A mí hace poco tambien me daba este problema y creo que la solucion era ir a donde la imagen:

[img=http://img208.imageshack.us/img208/7420/dibujooh4.th.jpg][img=http://img208.imageshack.us/images/thpix.gif]

Es ir a los servicios de windows, desde panel de control -> herramientas administrativas -> servicios.

Se busca el servicio "llamada a procedimiento remoto", en las propiedades escojer la pestaña "recuperacion" y en los tres lugares donde leeis "reiniciar el equipo" los cambiais por "no realizar ninguna accion"...y listo, repito que ami me funciono no hace mucho.
Rommel
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno ,ayer pasé todos esos progmras menos el 2º ,que no me dejó instalarlo no sé porque perolas...Lo pasé todo y apagué el ordenador (NO me dejaba Reiniciar ,me había despaarecido el botón apagar sistema..) y ahora de momento no ha vuelto a salir ,pero ya os he dicho ,esto todo que hice ayer ya lo había hecho yo pasando Spybot ,antivirus y demás y si parecía solucionarlo ,pero cuando le daba la gana volvía a salir.A ver si esta es la definitiva ,no obstante si me vuelve a salir intentaré de nuevo lo de más arriba que ha puesto ahora otro Forero.

Gracias.

camelin0
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
No es virus, lo de Sasser, esta erradicado desde el SP1a, cuando el RPC esta detenido tendras este error, revisa los servicios de modo que esten en "habilitado" "automatico" si el problema sucede solo cuando es el MSN, desinstala el MSN y reinstala una nueva version (alguna bromista tal vez agreggo comandos de detener el servcio sobre el ejecutable)

Salud/OS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
Saltar a: