| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Icediver User destacando

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 1:14 pm Título del mensaje: ¿Qué calidad ofrece una conexión HDMI de un ordenador? |
|
|
Hola amigos,
Voy a adquirir una tv. LCD de 42" con Full HD.
La cuestión es que en España (y en el resto del mundo) aún hay muy pocos canales que emitan en alta definición y sólo se aprovecharía (por el momento) su máxima capacidad de resolución con el Blue Ray con el conector HDMI.
Pero mi pregunta es si sabeis si la calidad de imagen conectando un portátil o un ordenador a la tele por el puerto HDMI mejora respecto a una conexión por euroconector para ver un DVD normal.
Es decir, que si al reproducir un DVD en el portátil (no un disco de Blue Ray) a través de una conexión por puerto HDMI a la tele, si mejora la calidad respecto a la simple reproducción del DVD por euroconector.
Vamos, que no sé si hay diferencias a reproducir un DVD si se hace por un mero euroconector o por HDMI.
Gracias y saludos. |
|
|
 |
xerokul2009 User destacando

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Amigo entender no entiendo mucho del tema pero supongo que no tiene que ver el euroconector o el hdmi mas bien creo que tiene que ver el formato en que hayan echo el video es decir que si es divx o avi por mucho conector o mucha tv panoramica la calidad sera avi o divx
espero haberte ayudado lo mio es tan solo una opinion  _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |
Icediver User destacando

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias, claro que ayudas.
Es lo que pensaba yo, que lo principal es el formato de grabación y reproducción, pero por si acaso pregunté lo del puerto...
Nada, creo que sin Blue Ray por medio o canal de televisión en alta definición no pasamos de la aceptable calidad que ofrece el DVD...
La escala de nivel de calidad sería así entonces:
De menor a mayor:
1.- Canal abierto de televisión sin alta definición.
2.- DVD
3.- Blue-Ray ó canal de televisión en alta definición.
Muchas gracias y un saludo, a ver si de una vez abren más canales en abierto y de alta definición!!!.  |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Voy a decirte una cosa.
Dentro del DVD y demas, la conexion tambien juega un papel muy importante. Euroconector o SCART es un estandar pero ofrece una calidad de video y sonido muy inferior al HDMI, sea HD o no. Interferencias, colores... _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
Icediver User destacando

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 9:52 am Título del mensaje: |
|
|
Pues muchas gracias Galien, si tengo la posibilidad entonces, probaré el conector HDMI con reproducción DVD, sobre todo a la espera de ver qué método se impone al final en el mercado como sustituto final del DVD y así comprar sin temor reproductores adecuados y que graben! (que siemrep pasa lo mismo. Si el Blue Ray se impone definitivamente, al principio los reproductores son caros y además sin posibilidad de grabar...)
Saludos. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
El Blu.Ray se ha impuesto definitivamente, HD-DVD era el unico que podia plantarle cara y ha muerto.
No importa que se mantenga Blu.Ray o no, HDMI seguira siendo valido. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
|
|
|