| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ADRI82 Forero

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 1:40 pm Título del mensaje: MESSENGUER |
|
|
Hola, se que esto puede parecer de novato total, pero es que no consigo utilizar el messenguer.
He entrado en la pagina de hotmail y me he descargado el window live donde esta el messenguer, pero luego al crear la cuenta relleno todo lo que me pide (menos una cuenta de correo adicional) y lo acepta, pero a la hora de entrar en el msn y poner mi cuenta creada me pone que no existe, y así 3 veces, 3 cuentas difrerentes.
¿que estoy haciendo mal? ¿me echais un cable?
Gracias, |
|
|
 |
xerokul2009 User destacando

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Si no pones la direecion alternativa no se como te deja crear la cuenta te deberia dar error al intentar registrarte, hay esta el problema  _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |
diego22_prw User destacando

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso no tiene nada que ver ya que yo no lo puse y tengo cuenta, que no te deje entrar al msn no lo entiendo, prueba a bajarte una versión inferior a ver que pasa _________________
Se hacen firmas, contactar conmigo por mp |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues dime como lo haces porque ami no me permite es mas hace unas horas le cree una cuenta a un amigo y tube que hacerlo como te dije sino me regresaba nuevamente al mismo lugar cuando le daba registrar  _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando registras una cuenta no es necesario poner la cuenta alternativa en absoluto. Lo que pasa es que no vas a tener tu cuenta instantaneamente, los servidores live se estan actualizando hace ya un tiempo, por lo que intenta pasado un tiempo acceder a tu cuenta en el Live Messenger. _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 6:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| xerokul2009 escribió: |
Pues dime como lo haces porque ami no me permite es mas hace unas horas le cree una cuenta a un amigo y tube que hacerlo como te dije sino me regresaba nuevamente al mismo lugar cuando le daba registrar  |
Pues no lo hago de ninguna manera xD no sé, meto todos los campos obligatorios, y ya está no me da ningún probema _________________
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
Mirar hay un error muy frecuente ahora que hotmail te crea nuevas cuentas es el dominio.
Asegurate que estas en .es y no en .com
Por eso te dice que no existe.
Salu2 to2 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso hago yo lo relleno todo y dejo el correo alternativo en blanco voy al final de la pagina y cuando acepto todo se vuelve a cargar la misma pagina tal como la rellene pero con un circulo rojo con x negra diciendome que debo de rellenar los campos obligatorios  _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues mira, en la página no dice nada de campos obligatorios( marcados con asterisco)
Prueba de nuevo, y fíjate bien, en los que tienen el asterisco, tal vez de dejes alguno _________________
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Tienes razon amigo lo que me pone en rojo es la pregunta secreta y la respuesta eso era, que despiste tan tontoooooo parezco novato  _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |
|
|
|