| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 3:15 pm Título del mensaje: **Wips de renders Navideños para foroz** |
|
|
ok aqui estamos y podemos ir colocando nuestros wips y todo para ir mostrando como quedara, recuerden que preferiblemente se presente el trabajo a mas tardar el 10 de diciembre aunque si se presenta despues no hay problema la fecha es solo para tenerlo y disfrutarlo mas.
la manera de hacerlo es libre pueden usar cualquier tipo de software eso si el render obvio tiene que ser 3d. pero de post produccion se puede usar lo que quieran no hay reglas pero el trabajo final que se presente en resolucion por encima de 1200.
yo en un rato les cuelgo la idea que ya tengo en mente para esto.
EDIT:
bueno este es mi idea en boceto, mas o menos lo que planeo hacer vamos a ver si comienzo ese fin de semana que viene. saludos y espero ver sus avances tambien.
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, ya saben que me gusta colgar wips de paso a paso. Asi que aqui les dejo los primeros.
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
hombre asi es que me gusta ya estas volviendo a ser el de antes con esas sorpresas mira que ya estabas dormido.
me gusta pinta bien y se ve que va a ser colorido, casi que estas haciendo un tuto grafico. _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
hen27 Forero

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 1:54 am Título del mensaje: |
|
|
Como siempre está muy bueno tu diseño GROOber1, yo ya tengo algo de lo que pienso modelar, es una cabaña de invierno, espero que salga bien.
Éxitos.
[URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Que pasa gente!!! a exepcion de hen27, y el dibujo de GROOBER1, no se han visto ni siquiera los Wips!! animo, vamos metiendole sabor al asunto =)
Saludos. _________________
|
|
|
 |
hen27 Forero

|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 3:56 am Título del mensaje: |
|
|
La verdad que yo tampoco sé que pasa, de pronto hay mucha actividad y sin más, como que todos desaparecieran, bueno mientras se deciden a modelar algo, les dejo la otra parte de mi regalo, espero tenerlo terminado muy pronto.
Éxitos.
[URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
|
|
|