INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problemilla al encender el ordena
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
diego22_prw
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 3:34 pm    Título del mensaje: Problemilla al encender el ordena Responder citando
Bueno pues nada, hace 4 días o así, cambie el disipador, y apartir de ahí, hay veces que reinicio el ordenador, o lo voy a encender, y no funciona la pantalla, no detecta señal, y al encender el ordenador, normalmente suena el ventilador, y a las 3 seg se apaga, pues cuando pasa esto(que no va la pantalla), se queda continuamente sonando, (aunque este no es el problema, porque cuando funciona otdo bien, el ventilador no suena ni nada) y bueno me ha pasado varias veces y lo he solucionado desenchufando el cable de la fuente de alimentación y volviendolo a conectar, lo encendia y ya iba bien.
Cuando pasa esto, lo soluciono, y se esta iniciando y me sale algo como pulsa f1 para configurar la bios, y otro f algo para devolverla al estado inicial o algo así, no sé que será, puede ser que la fuente de alimentación no tenga potencia suficiente??(es de 200w), pero que salte eso de la bios me parece extraño, a ver si me podeis ayudar, venga un saludo y gracias de antemano

Se hacen firmas, contactar conmigo por mp
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
Esa correctamente conectad? Lo mismo la bios no detecta ningun ventilador
diego22_prw
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
sisi, todo bien conectado, y durante que está encendido ni un problema

ruedas
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola
Una fuente de 200w es muy poco, esto no se sule tener en cuenta cuando ampliamos, por debajo de 500w estas vendido, puede ocasionar graves daños a la placa base.
Pueba a desconectar lectores y si tienes mas de un HDD tambien deja solo el del SO
Por otra parte abre la torre mete la nariz dentro a ver si te huele a quemado.
Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
diego22_prw
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
bueno pues a quemado no huele, lo de los lectores no lo he probado aún, pero bueno, a ver si estos reyes se portan bien y me compran una jajaj xD

mushin17
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
la primera pregunta que debo hacerte, aunque espero que la respuesta sea afirmativa, pusste pasta termica en el micro al poner el nuevo disipador??

sino, se calienta en exceso y o se jode o se apaga...

un saludo

Si tu tema se solucionó, añade [SOLUCIONADO] al final de titulo del tema, es mas sencillo para todos que andar leyendo el post entero...
diego22_prw
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
hostias se me olvidó... jaja que no hombre si está puesta, pero el problema es solo al inicio, al encender, después todo de perlas, es muy raro.

ruedas
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si al encender es cuando mas tira de la fuente. Y todo indica un problema de Hard.
Wink
diego22_prw
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pero la putada seria compra la fuente y que siguiera pasando jaja, tengo que probar eso de los discos y confirmalo con más pruebas xD

ruedas
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues si deja solo conectado lo imprescindible y si no te falla pue vete pensando en cambiarla. Antes de quemar la placa, algo que es muy posible al estar sobrecargada la fuente no solo casca ella tambien puede arastrar condensadores.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: