| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
myt Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 5:06 pm Título del mensaje: Error General |
|
|
Hola
Tengo un problema, el ordenador sin más se me quedó. Lo prendes y arranca relativamente bien pero cuando está acabando de arrancar ya se empieza a bloquear, me da igual en modo prueba de errores q mientras realiza un scandisk. Cuando por fin logra entrar despues de mucho tiempo no pudo realizar nada ya q me funciona un minuto y se me bloquea 5 minutos. Estoy probanda a restaurar pero con la velocidad q tiene no restaura, probé a instalar una versión nueva encima de la q tiene y no me deja. Yo solo quiero poder recuperar toda la información del ordenador antes formatearlo que es lo que veo más factible. Alguien me puede ayudar?
Gracias |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
Siempre puedes usar un live cd de ubuntu, o hirem para recuperar tus ficheros.
Por otro lado tambien puedes hacer un chapucilla es reinstalar o reparar si te lo ofrece el asistente mientras no le des formato no perderas datos.
Salu2 |
|
|
 |
diego22_prw User destacando

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Opino lo mismo que ruedas, con un live cd de ubuntu, recuperas todo, y después a formatear xD _________________
Se hacen firmas, contactar conmigo por mp |
|
|
 |
myt Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Nunca oi hablar del live cd de ubunto. me podeis decir como se funciona con el y como lo consigo. Lo que me proponías ya lo intenté y no funcionó (reparar).
Gracias |
|
|
 |
|
|
|