INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Error General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
myt
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 5:06 pm    Título del mensaje: Error General Responder citando
Hola
Tengo un problema, el ordenador sin más se me quedó. Lo prendes y arranca relativamente bien pero cuando está acabando de arrancar ya se empieza a bloquear, me da igual en modo prueba de errores q mientras realiza un scandisk. Cuando por fin logra entrar despues de mucho tiempo no pudo realizar nada ya q me funciona un minuto y se me bloquea 5 minutos. Estoy probanda a restaurar pero con la velocidad q tiene no restaura, probé a instalar una versión nueva encima de la q tiene y no me deja. Yo solo quiero poder recuperar toda la información del ordenador antes formatearlo que es lo que veo más factible. Alguien me puede ayudar?
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ruedas
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola
Siempre puedes usar un live cd de ubuntu, o hirem para recuperar tus ficheros.
Por otro lado tambien puedes hacer un chapucilla es reinstalar o reparar si te lo ofrece el asistente mientras no le des formato no perderas datos.
Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
diego22_prw
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
Opino lo mismo que ruedas, con un live cd de ubuntu, recuperas todo, y después a formatear xD

Se hacen firmas, contactar conmigo por mp
myt
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
Nunca oi hablar del live cd de ubunto. me podeis decir como se funciona con el y como lo consigo. Lo que me proponías ya lo intenté y no funcionó (reparar).
Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: