| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rikitonger Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 5:38 pm Título del mensaje: Para evitar el estrés |
|
|
| Dormir las siete u ocho horas recomendadas para un buen funcionamiento de tu organismo a lo largo del día. Levántate con el tiempo suficiente para acudir al trabajo puntualmente. Si notas que las horas de sueño son escasas, duerme una siesta no superior a 15 minutos. Basa tus comidas en la Dieta Mediterránea. No deben faltar el aceite de oliva, cereales, pescado, ave, verduras, legumbres y frutas. Evita las comidas copiosas con exceso de azúcar refinada, grasas, frituras o huevos. Reduce si eres consumidor exagerado tus cantidades de sal, café, té, mate, tabaco y alcohol. Evita trabajar en demasiado, si puedes pide ayuda como en mi caso yo soy inversionista en el mercado de divisas y Gestiónforex me ayuda a generar ganancias y yo no tengo muchas preocupaciones. Mas información visita este blog: http://speackfinancenow.blogspot.com/ |
|
|
 |
paulo-2803 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
esto para off topic
y gracias por los tips aunque no rtabajo xD estudio
saludos (PD.: puede ser considerado como SPAM por la direccion del blog xD aunque no creo)
saludos _________________
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 11:36 pm Título del mensaje: |
|
|
paulo, ya la has liado. Esto es SPAM descarado, por la simple razon de que habla de Gestionmierdex, una empresa que nos esta spammeando sin parar _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
|
|
|