INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Para evitar el estrés

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rikitonger
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 5:38 pm    Título del mensaje: Para evitar el estrés Responder citando
Dormir las siete u ocho horas recomendadas para un buen funcionamiento de tu organismo a lo largo del día. Levántate con el tiempo suficiente para acudir al trabajo puntualmente. Si notas que las horas de sueño son escasas, duerme una siesta no superior a 15 minutos. Basa tus comidas en la Dieta Mediterránea. No deben faltar el aceite de oliva, cereales, pescado, ave, verduras, legumbres y frutas. Evita las comidas copiosas con exceso de azúcar refinada, grasas, frituras o huevos. Reduce si eres consumidor exagerado tus cantidades de sal, café, té, mate, tabaco y alcohol. Evita trabajar en demasiado, si puedes pide ayuda como en mi caso yo soy inversionista en el mercado de divisas y Gestiónforex me ayuda a generar ganancias y yo no tengo muchas preocupaciones. Mas información visita este blog: http://speackfinancenow.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paulo-2803
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
esto para off topic Very Happy

y gracias por los tips aunque no rtabajo xD estudio Very Happy

saludos (PD.: puede ser considerado como SPAM por la direccion del blog xD aunque no creo)

saludos
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
paulo, ya la has liado. Esto es SPAM descarado, por la simple razon de que habla de Gestionmierdex, una empresa que nos esta spammeando sin parar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: