| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
javi_606 User destacando

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 11:15 pm Título del mensaje: ¿Me roban espacio? Ayuda, "poco espacio en disco" |
|
|
Hola,
vereis, estoy harto del mensajito de "poco espacio en disco".
Me sale todos los dias, y no paro de vaciar la unidad C...Parece que el espacio me lo van quitando o yo que sé.
Tengo un disco duro de unos 10GB, y luego otra partición (D) con unos 40GB creo. En C instalé las 4 tonterias además del sistema operativo Windows XP. Al poco me iban apareciendo los mensajes ya citados. Y he ido borrando cosas, aunque en C no meto nada, todo lo que descargo, va a D, asi como las cosas que instalo. Solo hago borrar, y el espacio lo único que hace es ocuparse...
Uso "CCleaner" y también borro cosas "a mano" a veces, pero ya me cabrea, tiene que haber algo que provoque esto y se pueda solucionar.
Ayuda por favor. _________________ "Con las piedras que con duro intento los críticos te lanzan, bien puedes erigirte un monumento"
-- KANT -- |
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Podrias redimensionar C y hacerla un poco mas grande a costa de D _________________
|
|
|
 |
paulo-2803 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 12:58 am Título del mensaje: |
|
|
tambien desfragmenta el Disco duro. asi los archivos se comprimen a tamaño normal porque con el tiempo el DD se fragmenta y se consume espacio.
saludos _________________
|
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Amigo, el XP ya pilla de por si varios GB en la instalacion. Ademas, recuerda que todos los logs que realiza tu SO van a C: por lo que poco a poco se va llenando de cosas que no podras ir borrando a no ser que formatees esa particion.(que en tu caso seria facil y rapido)
Intenta hacer como dijo mi_amigo para que el XP en C: este algo mas suelto.. _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
|
|
|