| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
canton Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 11:28 pm Título del mensaje: Cómo Extrae Un Fragmento De Una Pelicula? |
|
|
Hola!. Me gustaría saber como puedo sacar fragmentos de películas largas. Lo quiero para hacer presentaciones, y de cada película solo me interesan unos minutos...y me gustaría saber como extraer esos minutos, para no tener que llevar toda la pelicula en el pen drive. A ver si podéis ayudarme
Muchas gracias.
Ah, soy muy torpe... asi q si me lo podéis explicar en plan sncillo, os lo agradecería mucho |
|
|
 |
xerokul2009 User destacando

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 1:22 am Título del mensaje: |
|
|
Lo puedes hacer con cualquier editor de video es mas windows lleva uno el MOVIE MAKER hay otros mejores y mas profesionales eso depende de lo que necesites  _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |
canton Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 3:32 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias xerokul2009. Lo quiero simplemente xa extraer un fragmento de unos minutos de una película, asi que con un sencillo tengo. He mirado xo en windows no veo nada, d todos modos si hubiera alguo con tutorial incluido xa ver como se hace...xq yo de ordenadores...
Gracias  |
|
|
 |
-kage- User destacando

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues es el windows movie maker y se tan sencillo como cojer desde donde quieres le das a dividir y donde acaba y también a dividir, borras los pedazos restantes y ya está. _________________ Adri! The punisher
www.parkour-blo.tk |
|
|
 |
xerokul2009 User destacando

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Canton el amigo KAGE lo ha dicho todo mas facil de explicar seria hacerlo y para dar con el lo tienes en inicio, programas , tan facil como eso
saludoss  _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |
|
|
|