INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Software para reproducir video...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hen27
Forero
Forero

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 2:12 am    Título del mensaje: Software para reproducir video... Responder citando
Un saludo, como soy nuevo en este foro no sé si ya habrá una respuesta para este problema que tengo, bueno el problema es el siguiente, le pedí el favor a una persona que me grabara un video de recuerdo de una actividad, todo iba bien hasta que recibí la grabación, pues está grabado en un mini DVD y los programas que tengo no lo reproducen y no logro contactarme con la persona que me hizo la filmación, así que si alguien me puede ayudar con el nombre de un software para poder reproducir el video se lo agradecería mucho, otro dato es que la filmadora es de marca SONY, nuevamente gracias por cualquier ayuda.
Éxitos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
tienes que mirar en que formato estan los archivos que contiene ese MiniDVD ya que puede que tu amigo no haya finalizado la sesion dentro de la video camara y entonces no se hayan generado los formatos legibles por los reproductores de DVD.

Si esta todo correcto, prueba con el Windows Media Player, PowerDVD o con el VLC.

A ver..

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xerokul2009
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
Que tal amigo descargate el GSPOT este programa analizara el archivo y te dira que formato tiene y en cuanto al programa para visualizarlos me quede de entre todos con el VLC ambos los puedes encontrar en SOFTONIC
saludos.. bounce salut
hen27
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 2:45 am    Título del mensaje: Responder citando
Muchas gracias por la ayuda, probaré con el VLC, pues ya lo intente con el Windows Media Player y con el Power DVD y con ninguno logro reproducir el video. Cualquier resultado lo comento.
Éxitos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: