| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Franchi Invitado
|
Publicado: Lun Nov 21, 2005 7:15 pm Título del mensaje: Archivos tipo MOD |
|
|
Hola a todos y todas.
Tengo en el ordenador bastantes archivos musicales, de extensión tipo MOD. Los reproduzco con el Winamp sin ningún problema, pero....Existe alguna manera de convertir estos archivos en tipo MP3 o WAV para poder escucharlos en el equipo de música o en un reproductor mp3?
Quizás sea imposible, pero querría preguntaros si hay alguna manera de transformarlos o algún programa que asó lo haga, porque, si el reproductor de Winamp lo reproduce...
En fin, agradecería que alguien me pudiera contestar. Muchas gracias y un saludo a todo el mundo. |
|
|
 |
The_Crow Yo soy el foro

|
|
|
 |
Franchie Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola de nuevo.
Gracias por la respuesta, The_Crow, voy a probar a bajarme el programa correspondiente para hacer la conversión de los archivos.
Muchas gracias otra vez, y un saludo.
Franchie |
|
|
 |
Franchie Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola ¡¡¡ Soy el que hizo aquella pregunta (quizás un poco rara para los tiempos que corren ,jejeje), sobre pasar los ficheros mod a wav o mp3.
Por si alguien vuelve a preguntar, con el mismo Winamp, se puede transformar el fichero mod en cuestión a wav.........Con el botón derecho sobre el winamp, hay que darle a opciones y preferencias.....entonces, dentro de la carpeta Output, te aparecen una serie de opciones, en función de la conversión que quieras realizar......
Lo he probado, y ha funcionado ¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, muchas gracias de todas maneras.
Un saludo
Franchie |
|
|
 |
|
|
|