| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
itico Forero

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 12:06 pm Título del mensaje: pendrive sandisk que no habre la unidad |
|
|
buenas,
me encontre con el siguiente problema en mi pen drive.
Tengo un sandisk con U3 de 4Gb, este finde lo meti en un cyber no me quedaba otra) y me da que se infecto con un virus. el efecto es que no me deja abrir la unidad con doble click, unicamente con explorar.
he leido por ahi que es muy comun este probleme o virus, y la solucion es formatear. no es problema pero no perderia el u3? tengo dos particiones, una con u3, y la otra con carpetas de info para u3 + datos mios.
que solucion me dais. gracias _________________ P-IV 2.6Ghz (Hyperthreading), 1GB DDR (dual channel), HD SATA de 160GB "MAXTOR", grabador y lector DVD "Sony". Windows XP |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
|
|
 |
xerokul2009 User destacando

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Que tal amigo buscate un programa que se llama USB CLEANER o algo asi creo es lo que te hace falta.
saludos..  _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |
itico Forero

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 9:18 am Título del mensaje: |
|
|
esa fue la solucion, me baje el progarma USB CLEANER y me quito el virus ese que me estaba incordiando en el autorun. gracias a foroz una vez mas
[SOLUCIONADO] _________________ P-IV 2.6Ghz (Hyperthreading), 1GB DDR (dual channel), HD SATA de 160GB "MAXTOR", grabador y lector DVD "Sony". Windows XP |
|
|
 |
|
|
|