INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
[DUDA] Mejor monitor de los 2 ? ?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Vargant
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 6:07 pm    Título del mensaje: [DUDA] Mejor monitor de los 2 ? ? Responder citando
Confused Cual de los 2 les parece el mejor monitor??

Teniendo en cuenta que los quiero para juegos, no solo de Pc, tb voy a conectar la 360 al monitor, no se fijen en el precio ya k son 10 € entre uno y otro. Diganme cual les parece el mejor:

arrow Asus MK221H:
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V5LO09&showTechData=true

arrow Asus VK222H:
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V5LO11&showTechData=true

La verdad esk son muy parecidos, pero yo me decanto por el Asus VK222H, espero ver sus opiniones (delen a >>Especificaciones para ver las características).

Gracias y un saludo a todos Mr. Green
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Vaya casulidad, yo tambien he estado mirando el VK222H como proxima adquisicion para jubilar mi monitor actual XD

Por caracteristicas es super bueno, (aunque no trae cable USB, debes ponerse lo tu XD), pero parece ser que en analisis de expertos su color carece de vida y noseque movida.

Pero por lo que leo de gente normal es superbueno. Asi que nose, tengo esa duda tambien

No habra alguien aqui que tenga alguno de esos...
Vargant
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues si tio esk lo tiene todo en realidad, y el precio es bastante bueno.

Mirare por ahi a ver que piensa la peña
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: