| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
SeFeliz Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 9:43 pm Título del mensaje: Lector DVD LG No funciona |
|
|
Hola,
en casa tenemos un ordenador con un lector DVD LG GDR8163B.
El ordenador funciona con Windows XP Home Edition sp3. Cuando se mete un cd/dvd no arranca ni automáticamente, ni dándole doble clic desde MiPc.
¿Alguien saber por qué puede pasar esto?
PS: En propiedades del hardware sale como detectado. Lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y el problema persiste. _________________
|
|
|
 |
xerokul2009 User destacando

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Puede ser que no acepte el formato del cd o dvd me refiero hay algunos que son +r o -r eso me ha pasado a veces en mi equipo o simplemente el cd-dvd esta mal`, tambien puede ser que el lector tenga el laser sucio has probado a limpiar la lente  _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |
SeFeliz Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 11:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Es el PC de mi padre y me dice que le pasó de golpe, también con DVD's que normalmente solía reproducir. Mañana probaré a pasarle un CD de aquellos para limpiar la lente y comentaré que tal ha ido. _________________
|
|
|
 |
Mantis Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
No quiero ser pájaro de mal... Pero me suena a que vas a tener que cambiar el lector... Pero bueno... Suerte! _________________ Lo que no me mata me hace más fuerte |
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando le pidas pasta a tu madre para cambiarle el lector aprovecha y sacale algo mas pa tabaco jejejeje porque esa lectora si no esta muerta deve estar agonizando.
Sacala y pinchala en otro PC antes de enterrarla, pero bueno, lo dicho, recuerda a sacarte algo pa tabaco _________________
|
|
|
 |
|
|
|