| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
GameOver Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 11:50 am Título del mensaje: Problemas con el formateo |
|
|
| Hola, hace unos dias tuve que formatear el ordenador de mi novia, un dell, el caso esque al hacerlo desde el cd que venia con el ordenador, un preinstalado con todos los drivers, se iniciaba la carga de datos windows, lo que hace normalmente justo antes de arrancar el menú de formateo e instalación, pero no llega a entrar en dicho menú porque me sale un pantallazo azul. Probe a formatear con un cd de Xp normal pero me pasa lo mismo, pero sin embargo con un cd de Vista me deja formatear e intalarlo, pero sigue sin dejarme hacerlo con los de Xp. El caso esque como los cd`s preinstalados vienen hechos a medida para el ordenador y tiene todos los drivers, que algunos no son compatibles con Vista, pues necesito solucionar este problemilla. ¿Alguien tiene alguna sugerencia? |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
Cuando usas un recovery la tabla de particiones tienes que estar exactamente igual que cuando secreo.
Seguro que se modifico y por eso no te deja
Con el cd de instalacion de XP no te deja porque te faltan los controladores del disco duro (SaTA)
Caso que no occure con el Vista ya que los trae incorporados
Eso es lo que te occure.
Salu2 |
|
|
 |
GameOver Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¿Y como lo soluciono? |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues psrs usar el cd de recuperacion tienes que dejar las particiones como cuando venia de fabrica. (El mismo tamaño)
puedes usar el partition Magic para hacerlo. Busca un Hirem y arranca con el contiene varias herramientas para manejar particiones.
Salu2 |
|
|
 |
GameOver Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues que bien, entonces ahora mi problema es averiguar el numero de particiones y el tamaño de estas, espero que en el servicio tecnico de Dell me puedan dar esta información. Muchas gracias por tu ayuda y si consigo algo os lo haré saber.
Un saludo |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Si amigo ellos te informaran, en prnicipo son dos la del SO y la que contiene el recovery.
Yo te puedo indicar el tamaño exacto porque tiene que ser exacto, no parecido xD.
Suerte amigo.
 |
|
|
 |
|
|
|