| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rauz32 Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 12:53 pm Título del mensaje: SOS:No puedo iniciar la sesion en Vista |
|
|
| Hola, tengo un pequeño problemilla y es que no puedo iniciar la sesion en Vista con mi cuenta de usuario ya que me aparece el siguiente error:"El servicio de perfiles de usuario no ha podido iniciar la sesión.El perfil de usuario no se puede cargar".El problema es que solo tengo una cuenta de usuario creada que no es estandar sino de administrador por lo que no puedo acceder al SO a traves de otra cuenta. Segun el soporte de microsoft referido a este problema http://support.microsoft.com/kb/947215 hay que borrar el perfil de usuario corrupto y el "sid" o identificador de seguridad en la entrada del registro correspondiente a dicho perfil todo ello a traves del menu Inicio (regedit)pero el problema es que no puedo acceder a èl como ya he dicho.¿Existe otra manera de poder acceder?(¿iniciando a modo prueba de fallos p.ej?).En teoria tambien se podria restaurar el sistema a un estado anterior previo al fallo pero,¿se puede hacer a traves del menu de arranque del sistema?.Yo solo veo 3 opciones:1)Menu de Inicio 2)Configuracion del sistema 3)Recuperacion del sistema.Gracias por la ayuda |
|
|
 |
diego22_prw User destacando

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Y en vista no puedes entrar en modo seguro, entrar en la cuenta de administrador, y de ahí ya creas la otra cuenta? No sé, esuqe yo no me manejo en vista xD _________________
Se hacen firmas, contactar conmigo por mp |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
Que no tienes una cuenta de usuario??
Trabajas con la de administrador pues me parece que ese es el problema.
Has activado la cuenta de administrador y borrado la del usuario vista en este tema no es como XP. y muy probablemente se desactivara la cuenta admin.. por H o por B no lo se.
Nunca me encontre con este problema lo que te puedo decir es que para activar la cuenta de admin el comando es:
net user administrador /active:yes
Ahora el problema es acceder
Puedes intentar entrar con un cd de instalacion del XP entrar en la consola de recuperacion pulsando la R cosa que nunca hice y no se si te dejara pero por probar intentalo.
Si entra solo tienes que teclear el comando y reiniciar.
Nos comentas
Salu2 |
|
|
 |
rauz32 Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| ruedas escribió: |
Hola
Que no tienes una cuenta de usuario??
Trabajas con la de administrador pues me parece que ese es el problema.
Has activado la cuenta de administrador y borrado la del usuario vista en este tema no es como XP. y muy probablemente se desactivara la cuenta admin.. por H o por B no lo se.
Salu2 |
En realidad siempre trabaje con la de administrador desde que inicie vista por primera vez y lo deje asi.
Al final inicie modo seguro he intente borrar el perfil para crear otro, pero al ir al editor del registro en la subclave correspondiente (profile list) me encontre con varias carpetas que se suponen que son los "sid" o identificadores de seguridad de los perfiles de usuario, me salio lo siguiente:
Carpeta:S-1-5-18
Carpeta:S-1-5-19
Carpeta:S-1-5-20
Carpeta:S-1-5-21-989628914-13306044762-12843719-1000
Carpeta:S-1-5-21-idem-idem-idem-1001
Carpeta:S-1-5-21-idem-idem-idem-1001.bak
Como en teoria hay que eliminar un sid ya me lie, asi que sin salir del modo seguro restaure el sistema a un punto de restauracion anterior.Parece que el problema del perfil se ha solucionado pero ahora no funciona la proteccion residente del antivirus ni me deja actualizar, supongo que entrara en conflicto con la configuracion anterior del sistema asi que probare a reinstalarlo.¿Alguien sabe como eliminar el perfil de usuario en el registro por si vuelve a fallar?.Gracias |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Amigo si la ruta de esas carpetas es sistem32 y por lo que comentas a mi da la impresion que tienes una infeccion como un castillo de grande.
De nada te va a servir reinstalar.
-Sigue estas indicaciones:
-Activa Ver Archivos Ocultos
-Haz un chequeo con los antivirus online en modo seguro con funciona red
http://www.ewido.net/en/onlinescan/
http://www.eset-la.com/online-scanner/
- Haz una limpieza del sistema (registro y temporales) usando: Ccleaner
-Descarga Hijackthis
http://www.trendsecure.com/portal/en-US/threat_analytics/HJTInstall.exe
Crea una carpeta y mete dentro hijackthis.exe. Ejecutalo seleccionando la opción Do a system scan and save log, y pega el contenido completo del bloc de notas.
Salu2 |
|
|
 |
rauz32 Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
No entiendo lo que dices que la ruta de esas carpetas es sistem32, esas carpetas estaban en la subclave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Windows NT/CurrentVersion/ProfileList.
Si no son los "sid" de los perfiles de usuario ¿qué deberia salir entonces en el Registro?
Puede que este infectado como dices porque por ejemplo estos dias pasados noto que tarda un poco mas en hacer la conexion a internet, y luego el problema de que no funcione el perfil de usuario me parece raro aunque parece que es un problema comun en Vista. Lo que no entiendo es por que ha dejado de funcionar el antivirus, si es debido a la restauracion del sistema o a si existe algun virus.Seguire los pasos que me dices a ver. |
|
|
 |
rauz32 Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| Se me olvidaba, lo de activar "ver archivos ocultos" ¿hay que hacerlo siempre que se pase cualquier antivirus ya sea de escritorio u online o no es necesario?. |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
es recomendable que los archivos sean visibles para facilitar su eliminacion.
Tu antivirus como todo Soft es vulnerable y resulto dañado.
Por otra parte y teniendo solo la cuenta de admin no es un problema de perfil ya que puedes acceder en modo seguro.
Que tipo de infecciones pues a saber, sigue los pasos que te indique.
Que antivirus usas?
Si tras pasar todas las herramientas no puedes acceder en modo normal desinstala el antivirus y el log de HijackThis lo tienes que sacar en modo normal. |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Se me olivido contestarte a esto
| Cita: |
| Si no son los "sid" de los perfiles de usuario ¿qué deberia salir entonces en el Registro? |
En el registro solo hay claves y todas la entradas apuntan a una ruta.
En el registro no se gurdan los perfiles ni los ficheros.
Salu2 |
|
|
 |
rauz32 Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola de nuevo.El antivirus es Norton 360. Aparentemente el problema que surjio tras la restauracion del sistema se soluciono.El error que aparecia (AP error10019,6) estaba catalogado por la web de symantec (fabricante) por lo que se ejecuto de nuevo el servicio de atualizaciones.Tras finalizar, el autoprotect o proteccion residente volvio a funcionar asi como live update (servicio de actualizaciones) y aparentemente el resto de funciones. El problema que existe ahora es con el antispyware windows defender, que no puede buscar actualizaciones, aparece un codigo de error y no se a que es debido.Aun asi,pase ambos programas en modo normal y no salio nada raro, pero puede que este dañado alguno como bien dices, asi que pasare las otras herramientas el lunes para mas seguridad, aunque el cc clean me da un poco de miedo porque dices que toca el registro, pero bueno.Otra duda que tengo,¿los antivirus y antyspyware hay que pasarlos en modo normal o en modo seguro ya que en este ultimo no se si funcionan?, se supone que es mejor en modo seguro porque si hay algun elemento sospechoso se podra eliminar mas facilmente al estar inactivo, pero corrigeme si me equivoco.Otro cosa, despues de hacer la restauracion del sistema en modo seguro, en la subclave del registroHKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Windows NT/CurrentVersion/ProfileList.
ya no aparece la ultima carpeta que salia antes de la restauracion (extension.bak) , por si sirve te sirve de algo, aunque yo en esto estoy un poco pez y no soy un experto.En cualquier caso el lunes te cuento |
|
|
 |
|
|
|