INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
**Concurso diseño Grafico**
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GROOBER1
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 2:03 pm    Título del mensaje: **Concurso diseño Grafico** Responder citando
pues bien aqui estamos para iniciar el concurso de diseño y ya que estamos a este tiempo y los del post 3d preparamos un regalo para foroz, quisiera que este tambien lo fuera, de los foreros para FOROZ,

la imagen a utilizar:

pueden usar cualquier otra de este personaje, la creatividad es libre si quieren usar hasta el grinch esta bien solo que se relacione con la navidad. y el render debe incluir el nombre de FOROZ.

la resolucion:

un render optima para usar de wallpaper por encima o igual a los 1024 pix. y con una resolucion de 100 o 120 dependiendo de la imagen para que sea optimo en acercamiento asi que eso lo juzgaran ustedes por su experiencia de diseño.

puede llevar cualquier tipo de texto, mensaje o lo que se les ocurra.

la fecha de entrega sera el 30 de este mes para asi iniciar el diciembre con renders navideños, mira que hectorphotoshop nos ha aportado mucho sobre esto.

asi que saludos y suerte a todos esperemos vcer como nos sorprenden ahora.
forocero.i
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
A mi no me importa pero.l..no hay algo con ams calidad?? jaj xdxd

saludos Wink
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
tu si jodes Cheesy Grin te gustan estas??

no ya enserio si no utilizan esta imagen que deje es valido como dije pueden usar cualquier otra de google pero que represente la navidad
wachoneim
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: C:\Archivos de programa\Tierra\América\Argentina\Buenos Aires.city

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Por mi está bien, pero no puedo hacer la imagen de 800x600 ??? ya ke al ser mi PC vieja uso esa resolución y si lo hago de 1024x768 se pone lento el Photoshop y no terminaría jamas

AMD Athlon 64x2 5200+
ASUS M2N-VM HDMI
XFX GeForce 9800 GT
DD 160 GB Wenstern Digital
2 GB RAM 800 MHz Kingston
TFT LG 19" W1942S
Fuente Vitsuba SAN-55-S 550W
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GROOBER1
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues mira te cuento una tecnica que yo uso mucho para la gigantografia.
trabaja con imagenes en una resolucion por lo menos que al acercar un poco no se pixele, luego que tengas todas tus imagenes preparadas y bien acomodadas con calidad y el color que tu veas que se ve realista entonces te vas a diseñar tu render, lo puedes trabajar en resolucion de 640 : 480 y realizas todo a ese tamaño despues que tengas todo listo y hallas terminado acoplas toda la imagen (si quieres mantener el editable tendras que copiar para otro lado y luego acoplar alla) y luego le subes la resolucion a todo, creo que debes saber como pero por si acaso:

imagen>tamaño de imagen>textbox de resolucion. puedes llevarla a 300 si quieres, el tamaño en pixeles te lo dara arriba
Zero Tanoss TaserzuT
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
pos de haber sabido que se trataba de navidad mejor ni me inscrivo favor de borrarme de la lista y una disculpa pero no había visto que el concurso de forocero.i si se iba a realizar y yo que ya estaba armando uno de wallpapers bueno ni modo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
GROOBER1
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
hombre vamos y eso por que, wallpaper igual puedes hacerlo de navidad total tomalo como para dejarlo de una vez como recopilacion de renders por parte de los foreros de diseño para los foreros, vamos que se nota que tienes habilidad y se que harias un diseño muy bueno.
forocero.i
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
Se admite .gif?
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
animado te refieres?? no fuera recomendable para el concurso porque no seria justo con los demas que presentaran una imagen fija y se vera opacado por la animacion..

pero lo puedes hacer igual y presentarlo aparte..
forocero.i
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
ajaj no hombre si esque toy liandome un follon en la cabesa...no me sale na jaja xd
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
Saltar a: