INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
problemilla con la red inlambrica en un portatil asus (soluc

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
martuqui81
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 8:16 pm    Título del mensaje: problemilla con la red inlambrica en un portatil asus (soluc Responder citando
Hola os cuento mi problema, resulta q me han arreglado el portatil y ahora esta como si fuera nuevo, el portatil tiene un boton para activar la wifi pero no encuentra redes inlambrica (ya me paso cuando lo compre y no recuerdo como lo solucioné) el caso es q dando vueltas me envia a habilitar el adaptador de red inalambrica el cual está habilitado pero con un aspa roja que le impide buscar redes y no se como quitarla y que el adaptador funcione, porque si dice q funciona correctamente pero no es así... no se si me he explicado muy bien....

lo siento y gracias

Ultima edición por martuqui81 el Dom Nov 23, 2008 5:58 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ciezan
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
Puede ser que la red LAN se haya perdido y necesites crearla denuevo, si la red es tuya claro xD, si es de terceras personas ve a sus casas y pregunta a ellos xD.
No entendí muy bien lo del "aspa roja", si es algo sobre conexión limitada, puede ser por firewall o antivirus, antiespias...

De todas formas, sobre portatiles no estoy muy al día, a ver si alguien sabe mucho más que yo y puede ayudarte más.
Suerte.
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si tiene la "aspa roja" significa que esta desabilitado.

Si le intentas habilitar y sigue con el aspa roja, desinstala los drivers y vuelvelos a instalar.

a ver si esto te puede ayudar
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
supongo q la solucion seria volver a instalar los drivers pq esta habilitado y con el aspa roja, y pone no conectado... pero la verdad es q creo q tiene q haber otra solucion antes q volver a instalar los drivers
mi_amigo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando
desinatalar los drivers y volverlos a instalar........... estamos hablando entre mano de obra, ayudante, desplazamientos, impuestos, gastos adicionales, impuestos de los impuestos de los impuestos ....... un total de no mas de 2 minutos
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando
ya claro pero poniendo q tengo el disco de drivers y no se cuales son los de la red inlambrica, y q me acaban de arreglar el odenador entero pues una q no sabe mucho de Informatica como q no quiere arriesgarse q joderlo mas... y bueno ademas cuando compre la primera vez elportatil pasaba lo mismo pero no puedo recordar como lo solucioné... de todas formas gracias por la ayuda.
mi_amigo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
una opción que tienes es, por lo que comentas será la mas facil para ti, es llevarlo al taller donde te reinstalaron todo el sistema operativo y decirles que desde que te efectuaron la reinstalación que no consigues conectarte a internet por wifi
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
supongo q terminare llevandolo a q me lo mire alguien q sepa un poco de Informatica pq esto no es muy normal y me da un poco de miedo desinstalar los drivers no sea q me lo termine cargando y me pase otros 2 meses in ordenador
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: