| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
martuqui81 Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 8:16 pm Título del mensaje: problemilla con la red inlambrica en un portatil asus (soluc |
|
|
Hola os cuento mi problema, resulta q me han arreglado el portatil y ahora esta como si fuera nuevo, el portatil tiene un boton para activar la wifi pero no encuentra redes inlambrica (ya me paso cuando lo compre y no recuerdo como lo solucioné) el caso es q dando vueltas me envia a habilitar el adaptador de red inalambrica el cual está habilitado pero con un aspa roja que le impide buscar redes y no se como quitarla y que el adaptador funcione, porque si dice q funciona correctamente pero no es así... no se si me he explicado muy bien....
lo siento y gracias
Ultima edición por martuqui81 el Dom Nov 23, 2008 5:58 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Puede ser que la red LAN se haya perdido y necesites crearla denuevo, si la red es tuya claro xD, si es de terceras personas ve a sus casas y pregunta a ellos xD.
No entendí muy bien lo del "aspa roja", si es algo sobre conexión limitada, puede ser por firewall o antivirus, antiespias...
De todas formas, sobre portatiles no estoy muy al día, a ver si alguien sabe mucho más que yo y puede ayudarte más.
Suerte. _________________
|
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Si tiene la "aspa roja" significa que esta desabilitado.
Si le intentas habilitar y sigue con el aspa roja, desinstala los drivers y vuelvelos a instalar.
a ver si esto te puede ayudar _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| supongo q la solucion seria volver a instalar los drivers pq esta habilitado y con el aspa roja, y pone no conectado... pero la verdad es q creo q tiene q haber otra solucion antes q volver a instalar los drivers |
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
desinatalar los drivers y volverlos a instalar........... estamos hablando entre mano de obra, ayudante, desplazamientos, impuestos, gastos adicionales, impuestos de los impuestos de los impuestos ....... un total de no mas de 2 minutos _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
| ya claro pero poniendo q tengo el disco de drivers y no se cuales son los de la red inlambrica, y q me acaban de arreglar el odenador entero pues una q no sabe mucho de Informatica como q no quiere arriesgarse q joderlo mas... y bueno ademas cuando compre la primera vez elportatil pasaba lo mismo pero no puedo recordar como lo solucioné... de todas formas gracias por la ayuda. |
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
una opción que tienes es, por lo que comentas será la mas facil para ti, es llevarlo al taller donde te reinstalaron todo el sistema operativo y decirles que desde que te efectuaron la reinstalación que no consigues conectarte a internet por wifi _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| supongo q terminare llevandolo a q me lo mire alguien q sepa un poco de Informatica pq esto no es muy normal y me da un poco de miedo desinstalar los drivers no sea q me lo termine cargando y me pase otros 2 meses in ordenador |
|
|
 |
|
|
|