| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
maria422 Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 8:41 pm Título del mensaje: piratas de internet |
|
|
| tengo un router inalambrico al que tengo conectado 3 ordenadores. Tengo contratado 3 megas con telefonica y llevo un par de meses que va super lento. Me han comentado la posibilidad de que algun vecino se conecte a mi red y me robe velocidad ¿como puedo saberlo?¿donde hay que mirar? |
|
|
 |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Deberías, principalmente, asegurarte de que recibes los Mb's contratados, luego la opción del vecino, creo que aunque un vecino pille tu línea, no debe ir "superlento", pero podrías ponerle contraseña a tu línea de tal forma que no pueda conectarse nadie, solo tú y esos otros 2 ordenadores. _________________
|
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
¿ pero tienes habilitada la contraseña WEB en tu WIFI ?
si la tienes habilitada modificala no sea que algun dia un vecino te la viera en casa ( hay muchos usuarios que tiene la contraseña anotada en el escritorio ) _________________
|
|
|
 |
yeka55432 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 11:19 pm Título del mensaje: pIRATAS EN INTERNET |
|
|
Si Bn Internet aumenta ampliamente las oportunidades para vender productos y servicios, también crea nuevas oportunidades para robar software. En efecto, el robo y la distribución de software amenazan con socavar el tremendo potencial de innovación, puestos de trabajo e ingresos que conlleva Internet.
Hasta hace poco, la copia no autorizada de software requería el intercambio físico de discos. Pero, a medida que Internet continuamente se vuelve más sencilla, rápida y menos cara, la piratería de software avanza al mismo ritmo.
Internet viabiliza el paso de los productos de un ordenador a otro, sin ninguna transacción de discos y poco riesgo de detección. Algunos esquemas de piratería incluso involucran a ordenadores sin el conocimiento del propietario. La piratería que en el pasado requería la comprensión de complejos códigos informáticos ahora se puede realizar con el clic de un mouse. Y, de acuerdo con estimaciones recientes, aproximadamente 100 millones de norteamericanos ahora tienen acceso a Internet, con lo cual los piratas de software cuentan con un mercado ascendente.
La industria de alta tecnología está impulsando la revolución de la información, que a su vez es la piedra angular de la nueva economía. Las empresas miembro de BSA son los productores líderes de software, hardware y tecnologías innovadoras y han desempeñado un papel clave en el suministro de infraestructuras críticas para Internet y el comercio electrónico. Estamos a favor de la tecnología y nos abocamos a la promesa de las nuevas tecnologías, como las conexiones en redes par a par. En el centro de estas tecnologías se encuentra la propiedad intelectual. Si bien Internet nos ha facilitado a todos nosotros el intercambio de información, nada supone que debamos abandonar nuestras leyes. Los avances en las nuevas tecnologías dependen de una fuerte protección de la propiedad intelectual.
|
|
|
 |
|
|
|