| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
andres_5 Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 11:38 pm Título del mensaje: ubuntu 8.04 no arranca |
|
|
OLa gente,
hoy me dio la pika de instalar la distribucion 8.04 de ubuntu (teniendo la version 7.40 instyalada ) y actualizarla,
el fallo esk no me arranca ni para poner la cuenta ni el pass, ya k si me arrancara esto podria iniciarlo con prueba de fallo
pero tmpoco.¿?¿?k ago??¿¿ |
|
|
 |
andres_5 Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
perdon por el doble post pero nadie save la solucion  |
|
|
 |
esvom Ganador DPS

|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 4:10 am Título del mensaje: |
|
|
en otras palabras, no te carga el Grub??? si te carga el Grub en la lista de Sistemas Operativos, tiene que estar iniciar Ubuntu en Mode Safe, y desde acá podes reparar el archivo xconf.org, no se si lo hará Ubuntu pero mi distro hace un backup de seguridad cuando modificas algo de este archivo, asi que te crea otro llamado xconf.org.old, asi que solo seria de reemplazar y cambiarle de nombre al archivo. _________________
Compra la verdad y no la vendas |
|
|
 |
pantera negra User destacando

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 2:34 am Título del mensaje: |
|
|
con esta ultima versión de Ubuntu me paso lo mismo, pide como mínimo 500mb de ram ni que fuera windows vista tal ves a ti te pase lo mismo especifica tus propiedades, como lo solucione pues instale la versión 7.o4 que para mi es la me carga mas rápido además de la 6
p.d
no te desesperes si alguien no te responde, este foro es mas especializado en windows, acostumbrarte a no recibir respuestas rápidas, por ejemplo ahí andan dos post mios que nadie supo nada pero me dí ala tarea de resolver yo mismo.
saludos _________________
|
|
|
 |
vaneseinh Nuevo Miembro

|
|
|
 |
|
|