INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
ubuntu 8.04 no arranca

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Linux / Software Libre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
andres_5
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 11:38 pm    Título del mensaje: ubuntu 8.04 no arranca Responder citando
OLa gente,
hoy me dio la pika de instalar la distribucion 8.04 de ubuntu (teniendo la version 7.40 instyalada ) y actualizarla,
el fallo esk no me arranca ni para poner la cuenta ni el pass, ya k si me arrancara esto podria iniciarlo con prueba de fallo
pero tmpoco.¿?¿?k ago??¿¿
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andres_5
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
perdon por el doble post pero nadie save la solucion Confused Confused Confused Confused
esvom
Ganador DPS
Ganador DPS

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 4:10 am    Título del mensaje: Responder citando
en otras palabras, no te carga el Grub??? si te carga el Grub en la lista de Sistemas Operativos, tiene que estar iniciar Ubuntu en Mode Safe, y desde acá podes reparar el archivo xconf.org, no se si lo hará Ubuntu pero mi distro hace un backup de seguridad cuando modificas algo de este archivo, asi que te crea otro llamado xconf.org.old, asi que solo seria de reemplazar y cambiarle de nombre al archivo.

Compra la verdad y no la vendas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pantera negra
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 2:34 am    Título del mensaje: Responder citando
con esta ultima versión de Ubuntu me paso lo mismo, pide como mínimo 500mb de ram ni que fuera windows vista tal ves a ti te pase lo mismo especifica tus propiedades, como lo solucione pues instale la versión 7.o4 que para mi es la me carga mas rápido además de la 6

p.d
no te desesperes si alguien no te responde, este foro es mas especializado en windows, acostumbrarte a no recibir respuestas rápidas, por ejemplo ahí andan dos post mios que nadie supo nada pero me dí ala tarea de resolver yo mismo.

saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
vaneseinh
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 6:31 pm    Título del mensaje: ESPOL Responder citando
http://www.kokoa.espol.edu.ec/index.php?option=com_remository&Itemid=29&func=fileinfo&id=42
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Linux / Software Libre Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: