INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Temas en Gmail.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
esvom
Ganador DPS
Ganador DPS

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 2:17 am    Título del mensaje: Temas en Gmail. Responder citando
Es una nueva caracteristica de Gmail, aunque suponemos que la competencia del mismo no tardara en implementar algo similar, por lo pronto Gmail sigue siendo el pionero en el campo de los correos gratuitos, puedes aplicar o cambiar los temas dando clic en Opciones, y buscando una nueva pestaña llamada Temas en donde podras seleccionar de una gran variedad.

Si ademas, proporcionas el país y la ciudad en que vives, estos datos serán tomados para cambiar los temas según la puesta del sol, el cambio horario o el estado del clima en tu país.

Compra la verdad y no la vendas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
wachoneim
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: C:\Archivos de programa\Tierra\América\Argentina\Buenos Aires.city

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
Eso también ya existe en el hotmail, va lo ke ellos llaman temas son simples cambios de colores ¬¬

Eso es igul a lo del iGoogle, si es de Google Gmail

AMD Athlon 64x2 5200+
ASUS M2N-VM HDMI
XFX GeForce 9800 GT
DD 160 GB Wenstern Digital
2 GB RAM 800 MHz Kingston
TFT LG 19" W1942S
Fuente Vitsuba SAN-55-S 550W
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
faci90
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
No realmente, cambia con el pasar de las horas. y hasta te dice el clima. Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The_Crow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
me anda de lujo los temas de gmail, de hecho considero que anda mas rápido @_@.

saludos y grax por la info
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ah, te informa del tiempo? Por eso no entendía para que quería saber la ubicación Razz

Si, lo vi ayer, está bueno, en Yahoo también hay "temas" pero los de GMail son más completos, algunos tienen imágenes y eso... En los demás sólo cambian los colores.
Y carga rápido igual que siempre, por eso me gusta más GMail.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Calderon
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
Definitivamente, gmail Arrow Up Hotmail Arrow Down
User destacando
User destacando

Ubicación: Creo que en la Luna, la gente siempre me pregunta si estoy en la Luna, asi que

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 7:16 am    Título del mensaje: Re: Temas en Gmail. Responder citando
esvom escribió:
Es una nueva caracteristica de Gmail, aunque suponemos que la competencia del mismo no tardara en implementar algo similar, por lo pronto Gmail sigue siendo el pionero en el campo de los correos gratuitos, puedes aplicar o cambiar los temas dando clic en Opciones, y buscando una nueva pestaña llamada Temas en donde podras seleccionar de una gran variedad.

Si ademas, proporcionas el país y la ciudad en que vives, estos datos serán tomados para cambiar los temas según la puesta del sol, el cambio horario o el estado del clima en tu país.

gracias por la puntualizacion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: