INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
pantalla pc
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tuna
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 3:01 am    Título del mensaje: pantalla pc Responder citando
Muy buenas tengo una pantalla de pc algo vieja y creo q en cualquier momento va a dejar de funcionar. me gustaria q me orientarais algo en pantallas xq no tengo ni idea, q resolucion es buena...q carcacteristicas fundamentales deberia tener......q salidas tiene q tener si qisiera concetarla a una television....tamaño.....marcas....
Muchas gracias compañeros por vuestas ayudas Smile un saludo a tod@s

---- FUERZA Y HONOR ----
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
Antes que nada...

Dinero, que salidas tiene tu grafica
pepolini
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 3:55 am    Título del mensaje: Responder citando
Claro, todo depende del presupuesto que quieras gastarte. Hay verdaderos lujos de pantallas

Estais invitados a visitar mis Webs:
(*)Aprendecomo crear una web.
(*)Mi coleccion de Cursores y Cursores animados.
tuna
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
la grafica tiene sus años es una "nvidia geforce2 MX/MX 400" y tiene la salida para la pantalla y luego otra salida para poder ver el pc en la tele. pero aunq la pantalla tenga funciones q la tarjeta grafica no pueda utilizar no pasa nada xq en un tiempo me qerria comprar otro, entonces prefiero q tenga funciones q ahora no las saque rendimiento pero q luego pueda utilizar, aunq lo q mas me interesa es q la pueda cocnetar a la tv y q tenga una buena calidad.
he mirado alguna pantalla x ahi y e visto este aber q os parece:

- MONITOR 22´´ LG W2242T-SF TFT
PANORAMICO PLATA/NEGRO

- Marca: LG
- Modelo: W2242T-SF
- Código EAN: 8801031199532
- Tamaño: 22” Panorámico.
- Brillo: 300cd/m2
- Ratio Contraste: 8000:1 DFC
- Ángulo Visión: H:170º V:170º
- Tiempo Respuesta: 5ms
- Número Colores: 16.7 Millones
- Resolución: 1680x1050 (WSXGA+)
- Frecuencia Horizontal: 30-83kHz
- Frecuencia Vertical: 56-75Hz
1680x1050 @ 75Hz (Digital).
- Resolución Entrada:
1680x1050 @ 60Hz (Analógica).
- Tipo Señal Video:RGB Analógica.
- Conectores: 15 Pin D-Sub / DVI
- Dimensiones (WxDxH):
515x418x209 mm.
- Peso: 4.65Kg
- Multimedia
FLATRON f Engine, HDCP, 4:3 in Wide
- Soporte: Inclinable.
- Cumplimiento Regulación
TCO-03, UL, CUL, TUV-GS, SEMKO, CE,
FCC-B, EPA Energy Star

240€

no entiendo casi nada de estas caracteristicas, asiq si me podeis recomendar os lo agradeceria. un saludo amig@s Smile

---- FUERZA Y HONOR ----
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
Que usos vas a querer darle? Porque gastarte ese paston para un GeForce 440... malo malo
xerokul2009
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 2:21 am    Título del mensaje: Responder citando
que tal amiga yo tenia el mismo problema que tu y mate 2 pajaros de un tiro sabes como me compre un televisor sony de 19´´ en alcampo y resulta que se puede conectar el pc asi que lo tengo todo en uno ya puedo ver tele en mi habitacion y completita tv,tdt y el ordenata y de reproductor nada pporque las pelis la veo en el ordenador, no se si te valdra de algo mi opinion pero en mi caso me ayudo mucho bounce salut
tuna
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 2:57 am    Título del mensaje: Responder citando
Gailen, en un futuro pensaba comprarme otro pc con una grafica muxo mejor claro, enotnce queria una pantalla q aunq aora no la saque toda su utilidad cuando tengo ael nuevo pc si la tenga. aunq lo q quiero mas bien es una pantalla que tenga salida de television y q sea de una calidad aceptable para la vista. prefiero gastarme algo mas que no x ahorrarme algo a la larga me perjudique, x eso os decia si sabiais de alguna marca buena y q tenga lo fundamental para ver las imagenes con calidad y verlo tambien el la televison con buena calidad.
xerokul2009, me imagino q al ser tele costara muxo mas caro q una pantalla del pc, xq sera pantalla plana. al cocnetar el pc a la tele tiene la misma calidad q una pantalla de pc??? la tele me iamgino q lleva el cable de corriente y leugo la entrada para la tele,no??
muchas gracias amig@s. un saludo Smile

---- FUERZA Y HONOR ----
xerokul2009
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 3:15 am    Título del mensaje: Responder citando
Amiga la mia me costo sobre unos 400 euros cierto que algo cara pero creo fue una buena inversion la calidad es muy buena ademas de tener conector para alta definicion puedes conectar todo tipo de cosas sin complicarte puedes ver tele sin instalar nada que si luego codecs que si relentiza la imagen bueno toda esa cagada,puedes conectar tu play station tu camara de video,decodificador para el plus y claro que tiene el cable de corriente y otro para la tv
saludoss bounce bounce salut
tuna
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
muxas gracias xerokul2009 sabes si tambien tiene conexión HDMI? de nuevo gracias por tu ayuda. un saludo Smile

---- FUERZA Y HONOR ----
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues a la que has propuesto no le veo contras, ademas, con el DVI ese que es compatible con HDCP podrias ver contenido en HD sin problemas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: