INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Ubuntu no conecta el wifi

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Linux / Software Libre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
keth19
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 2:48 pm    Título del mensaje: Ubuntu no conecta el wifi Responder citando
Tengo ubuntu 8.04 y para conectarme a internet x cable perfecto ningun problema.para conectarme wifi no puedo.le doy al icono de la conexion a internet con el boton derexo del raton,me detecta diferentes wifis entre ellos el mio.lo selecciono me aparece una nueva venta y le escribo la contraseña pero leugo me vuevle apedir otra vez la contrase tras estar un rato cargando pero no se conecta.todo el rato es lo mismo le pongo la contraseña pero nada.la tarjeta inalambrica viene predeterminada en ath0 y cunado conecto x cable en eth0.digo esto xq e leido cosas x internet despues de googlear pero no me ekda nada claro.q puedo o debo acer para q se me conecte x wifi???esepro respuestas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SeFeliz
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
¿Escribes bien la clave? Si es WEP algo así:
ABCDEF1234
En mayúsculas y sin ":" ni ningún separador.

Tal vez el problema venga por los drivers de tu tarjeta. ¿Qué modelo es? A mí me ocurrió en el ordenador de sobremesa, en el que uso una Linksys USB y tuve que "cargar" los drivers que trae el cd para Windows con un programa que se llama ndiswrapper. Di que modelo usas y tal vez tengas que hacerlo de esa forma.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
Comprueba que estás seleccionando bien que tipo de contraseña necesita la red, porque hay veces que está seleccionada la wep 64 bits, y la clave es de 128 bits, o que la estás poniendo en hexadecimal en vez de en ASCII
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Linux / Software Libre Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: