| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 1:34 pm Título del mensaje: El Spam... |
|
|
Duro tema a trabajar, pero traigo una proposicion que esta en otro foro y funciona...
Es que, debido al constante spam, nombrar a las 5 o 7 personas mas activas del foro.
Seguidamente, poner en el foro, (No se si phpbb2 lo tiene), que los 3 primeros mensajes de la gente nueva, tengan que ser aprobados.
Así, si uno viene a hacer spam, los tres primeros mensajes sino han sido aprovados, (no puede seguir escribiendo hasta que se le aprueben), se evitará todo este spam, por el que estamos sufriendo.
Saludos  _________________
|
|
|
 |
Calderon User destacando

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buena idea, pero ¿no será mucho trabajo? _________________
|
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
El problema esta en que, si os fijais, son muchos los que postena por primera vez para pedir ayuda y en comparativa muy pocos los que ponen spam.
Si se bloquean los primeros post hasta que sean aprobados, yo creo que eso hará bajar la lacidad de este foro.
La mayoria de primeros post pidiendo ayuda son contestados muy rápido cosa que es de agradecer por los usuarios, ahora bien, si tienen que postear, esperar a que sea aprobado y luego esperar respuesta optaran por buscarse otro foro.
Yo creo que la mejor opción seria 2 o 3 encargados de revisar de forma periódica el foro y que eliminen todo lo que sea spam _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Nose, por que la idea es de escoger a los "mas activos" y tengan mas tiempo para revisar continuamente eso.
De todas formas, en el otro foro donde toy de moderador, en el panel de moderación, salen los mensajes a aprovar para que no tarden en aprobarse o borrarse  _________________
|
|
|
 |
Calderon User destacando

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 2:39 pm Título del mensaje: Re: El Spam... |
|
|
| forocero.i escribió: |
| Es que, debido al constante spam, nombrar a las 5 o 7 personas mas activas del foro. |
Forocero ya a pensado en eso xdd, con 5 personas (2 o 3 cada dia) revisando spam, como mucho s epuede atrasar el mensaje 1 o 2 horas. _________________
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero claro, eso podria suponer para esas personas algo que no pueden hacer por la razon de tiempo, o que no quieran.
De eso deberian encargarse mods o admins, pero claro, ya ves que la situacion de "tiempo disponible" y gente en activo no es muy buena, porque todos tenemos mucho que hacer fuera de aqui (y dentro)
Yo no lo veo viable _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
darknico User destacando

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
TAMPOCO yo.Hay una seccion de spam, donde colocamos ahi ese tipo de mensajes.Me parece hasta aca la mejor solucion, esta no es mala, pero daria mucho trabajo creo yo.
hasta luego. _________________
|
|
|
 |
karlos! Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
lo mas sensato es que se agrande el grupo antiZpam, o como se llame, ya ni recuerdo, es donde están Mocte y DploiD, pero no creo que aprueben mas MODs... Malder es muy cerrado en cuanto a eso _________________
http://esCualquiera.net |
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 1:59 am Título del mensaje: |
|
|
En sí la idea está buena, pero tampoco lo veo viable por lo mismo que dijeron antes. El hecho de poner privilegios a unos cuantos usuarios y de tener que controlar todos los mensajes (que son muchos) todo el tiempo no es muy conveniente.
De todos modos, la idea está buena, pero no creo que pueda ni deba llevarse a cabo.
Un saludo y aún asi gracias por la sugerencia.
PD: Te censuro? _________________ Avisame del spam
O postealo acá |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
DploiD, (El gay), entiendo que no sea muy viable, pero el constante spam molesta... _________________
|
|
|
 |
|
|
|