INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
al cerrar una url en el foro se cierra toda la web
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ciudadano71
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 2:06 pm    Título del mensaje: al cerrar una url en el foro se cierra toda la web Responder citando
Hola, tengo un problemilla y es que cuando habro una url que está de enlace en un mensaje del foro pHp3, al cerrar este enlace, no solo se cierra ese enlace, sino que se cierra toda la página web.
sabe alguien como solucionar esto?
gracias y un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
que navegador usas?

la nueva url a la que accedes, es mediante una pestaña nueva o una pagina nueva?

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ciudadano71
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
como navegador uso el explorer.
Al acceder a la url, no se me crea otra pestaña con la url sino que se crea una nueva página
ciudadano71
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
BenJa-KuMo, si no me he explicado bien, puedes comprobarlo mejor entrando en la pagina que es www.brutalidadpolicial.com y luego en el foro que es donde está el problema.
Mira cualquier mensaje que tenga enlace y veras como al cerrar ese enlace te sales de la página y creo que no debe de ser así.
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
lo he comprobado pero creo que tienes confundido el concepto por que a mi no me pasa..

he abierto los enlaces que aparecen en este tema de ese foro Link en una pestaña nueva. Cuando la nueva pagina ha cargado, he cerrado la pestaña y la pestaña donde tenia el foro no se ha cerrado.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ciudadano71
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
vale, vale, BenJa-KuMo, llevas razón es que tenía completamente confundido el tema de las pestañas. Yo pensaba que al abrir un enlace, directamente se tenía que abrir en una pestaña diferente, y resulta que no, que hay que indicarlo con el botón secundario del ratón. ok.
Gracias y un saludo.
ciudadano71
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
De todas maneras, pienso que tiene que haber alguna función o algo del navegador que haga que estos enlaces se abran directamente en otras pestañas sin que haga falta indicarlo.
Lo digo porque si no recuerdo mal hace unos dias, a mi me sucedía así hasta que toqué algo o hice algo que cambió el tema.
puede ser o no?
Saludos
CaLeR
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
que explorer tienes el 6 o el 7?

ciudadano71
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando
tengo el seis
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ok, entonces ya tienes el asunto comprendido.

Ahora, con el IE6 no puedes abrir pestañas, solamente ventanas nuevas. Por lo que te recomiendo que te pases a Firefox y realices el proceso que te indique que hice anteriormente.

Y lo que mencionas sobre que los enlaces deberían salir en una nueva pestaña o ventana, es depende de la pagina web.
Los foros phpbb3 no tienen puestos la direccion del enlace en un nuevo marco. Por lo que, el usario que ve la pagina es el que tiene que seleccionar el enlace y abrirlo en una nueva pestaña o ventana.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: