INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
CUANDO CONECTO EL PORTÁTIL ALA TELE,SE VE LA PANTALLA EN B/N

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
urban.boss
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 2:17 pm    Título del mensaje: CUANDO CONECTO EL PORTÁTIL ALA TELE,SE VE LA PANTALLA EN B/N Responder citando
HOLA A TODOS:

ME HE COMPRADO UN CABLE PARA CONECTAR EL PORTÁTIL A LA TELE DE MI CASA. CUANDO LO CONECTO, CONSIGO QUE LA PANTALLA DEL ORDENADOR SE ME VEA EN LA TELE, PERO SALE EN BLANCO Y NEGRO. POR MÁS QUE LE PINCHO EN TODAS LAS OPCIONES NO CONSIGO CAMBIARLO A COLOR.
EL CABLE ES DE LOS QUE TIENEN DOS ENTRADAS PARA EL PORTATIL (UNA DE 7 PINES Y OTRA PARA EL AUDIO) Y UNA SALIDA PARA EL EUROCONECTOR DE LA TELE.
POR OTRO LADO, TENGO EL XP HOME EDITION.
INTUYO QUE ES POR ALGUNA CONFIGURACIÓN DEL WINDOWS.
ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR??

MUXAS GRACIAS, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Calderon
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola!!!!! hace tiempo, cuando intentaba conectar mi portatil a la tele, encontré esta página... http://www.estonova.com/?p=309 y si no te va, es del cable, está mal o necesitas un adaptador...
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias "Calderón", pero e mirao la página q me has dicho y no e encontrao mucho...
Mi ordenador no es apple, es un Airis N70.
Me gustaría seguir recibiendo respuestas. Creo recordar que a un colega mío, también le ocurría esto, no sé si es por algo que esté configurado en en el windows XP. no creo que sea del cable.
muxas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ruedas
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola
Veras que la veas en blanco y negro hace pensar que usas SECAM, Busca y ponle PALL.
Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xerokul2009
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 3:18 am    Título del mensaje: Responder citando
normalmente las graficas tienen un programa para ayudarte a configurar bounce bounce
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: