| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
urban.boss Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 2:17 pm Título del mensaje: CUANDO CONECTO EL PORTÁTIL ALA TELE,SE VE LA PANTALLA EN B/N |
|
|
HOLA A TODOS:
ME HE COMPRADO UN CABLE PARA CONECTAR EL PORTÁTIL A LA TELE DE MI CASA. CUANDO LO CONECTO, CONSIGO QUE LA PANTALLA DEL ORDENADOR SE ME VEA EN LA TELE, PERO SALE EN BLANCO Y NEGRO. POR MÁS QUE LE PINCHO EN TODAS LAS OPCIONES NO CONSIGO CAMBIARLO A COLOR.
EL CABLE ES DE LOS QUE TIENEN DOS ENTRADAS PARA EL PORTATIL (UNA DE 7 PINES Y OTRA PARA EL AUDIO) Y UNA SALIDA PARA EL EUROCONECTOR DE LA TELE.
POR OTRO LADO, TENGO EL XP HOME EDITION.
INTUYO QUE ES POR ALGUNA CONFIGURACIÓN DEL WINDOWS.
ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR??
MUXAS GRACIAS, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. |
|
|
 |
Calderon User destacando

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!!!!! hace tiempo, cuando intentaba conectar mi portatil a la tele, encontré esta página... http://www.estonova.com/?p=309 y si no te va, es del cable, está mal o necesitas un adaptador... _________________
|
|
|
 |
urban.boss Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias "Calderón", pero e mirao la página q me has dicho y no e encontrao mucho...
Mi ordenador no es apple, es un Airis N70.
Me gustaría seguir recibiendo respuestas. Creo recordar que a un colega mío, también le ocurría esto, no sé si es por algo que esté configurado en en el windows XP. no creo que sea del cable.
muxas gracias. |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 11:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
Veras que la veas en blanco y negro hace pensar que usas SECAM, Busca y ponle PALL.
 |
|
|
 |
xerokul2009 User destacando

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 3:18 am Título del mensaje: |
|
|
normalmente las graficas tienen un programa para ayudarte a configurar  _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |
|
|
|