| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
franctastic Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 7:52 pm Título del mensaje: cambiar placa base SIN formatear |
|
|
Hola a todos.
Quiero cambiar entre 2 placas base Socket 775 de ASUS:
- la P5LD2 (Intel 945P) con procesador Intel P4 3GHz
- por la P5LD2-X/1333 (Intel 945GC) con el procesador Intel Core2Duo 3.16 GHz E8500.
- la pregunta es si cuando reinicie el pc con la placa base nueva, tendre algun problema con mi Windows XP ya instalado en la otra placa base?
- mi intencion es NO formatear. Creeis que me dara problemas?
- He leído investigando por la red que el software del Chipset, tanto para el 945P como para el 945GC,
están en el mismo paquete Intel Chipset Software Installation Utility (INF_allOS_9.0.0.1011_PV.exe).
Este exe lo he copiado en C:, luego, desde cmd he ejecutado el archivo INF_allOS_9.0.0.1011_PV.exe -A.
Se me ha creado C:\Archivos de programa\Intel\INFInst\Inf\All
- Con el cambio de placa, también cambia la tarjeta de sonido.
He entrado en la web de Realtek y me he bajado el Realtek High Definition Audio System Software R2.09.
Esta actualización lleva los codecs de la Realtek de la P5LD2 y los de la P5LD2-X/1333 (ALC662).
- Mi sistema operativo es Windows XP PRO SP3.
que mas puedo hacer para que todo vaya bien?
gracias y salut!
franctastic 
Ultima edición por franctastic el Sab Nov 22, 2008 9:51 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
La P5LD2 solo soporta procesadores de 65nm, es decir, hasta la serie E6000 de los Core 2 Duo, asi que olvidate del E8500. NO PODRAS USARLA
El software ese que necesitas lo encontraras en la caja de la placa base
No entiendo muy bien que quieres decirnos... es eso? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
franctastic Nuevo Miembro

|
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
No se entiende muy bien lo que quieres saver pero a ver.
Supongo que cuando dices "el XP no soporta cambio de placa base" te refieres a que cuando le cambias la placa base tienes que formatear el disco duro donde ya tienes instalado el SO o que una vez cambiada la placa el SO te iniciara como lo tenias antes.
La respuesta es que si la placa base es de distinto fabricante y modelo tengo que decirte SI, vas a tener que formatear _________________
|
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Mientras las placas base lleven el mismo chipset no hara falta formatear, por ejemplo, yo acabo de cambiar de una Asus P5K SE con chipset P36, a una Abit IP35 PRO con chispet P35 y no me ha echo falta formatear.
En las placas que dices las dos llevan el 945 aunque son versiones diferentes, pero yo creo que en principio no tendrias que formatear.
Igualmente siempre puedes reparar el sistema sin formatear |
|
|
 |
esvom Ganador DPS

|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 4:28 am Título del mensaje: |
|
|
exacto, lo que pasa en los casos cuando las motherboards son diferentes (diferente fabricante y modelo) tenes que iniciar el xp en modo seguro, y desde alli instalar los controladores que vienen con la nueva mother(supongo que es a los que hace referencia Gailen) en todo caso, si no inicia a modo prueba de fallos, como dice Dark Knight, con reparar el sistema también funcionará. _________________
Compra la verdad y no la vendas |
|
|
 |
Bijomaru Yo soy el foro

|
|
|
 |
|
|
|