| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Berberexo Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 9:02 pm Título del mensaje: Memoria usb / Pendrive / llave usb : No puedo acceder a el!! |
|
|
Hola y muy buenas. Aun usando el ordenador a nivel de administrador no consigo resolver este gran problema.
****Características pendrive:
Marca: Photon
Capacidad: 1Gb
****Resumen: llave usb no me entra a causa de que el driver no es el de la llave usb
****Detalle:
Tengo una memoria usb de 1Gb la cual me es imposible acceder.
Todo ocurrió cuando estaba en el portatil de un amigo con Windows Vista. Abría los documentos desde el pendrive y aveces, con el documento abierto y trabajándo sobre él, se desconectaba el pendrive. Para ello sacaba el pendrive y lo volvia a conectar funcionando hasta que llegó el punto en el que no lo hizo.
Metía el pendrive y me lo reconocía perfectamente pero al abrir la unidad (que ya no aparecía mi nombre como antes) me preguntaba si quería darle formato.
He probado en Ubuntu 8.10, en Windows XP y en Windows Vista sin obtener solución.
Me he dado cuenta de una cosa muy importante y es que antes, cuando quitaba el hardware con seguridad desde la barra de tareas, me aparecía un nombre tipo Ut181L... algo parecido y ahora me sale concretamente:
"USB2FlahsStorage USB Device"
Con esto deduzco que Windows Vista ha cambiado así, sin más, el driver propio del pendrive.
Como favor, pido que se me aconseje o guie sobre cualquier cosa ya que los datos son extremadamente importantes y no personales.
Muchas gracias por la ayuda y espero que esta solución les sirva a otros
Saludos,
David |
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Pincha el pendrive en el PC y si tienes XP clica sobre INICIO con el boton de la derecha y selecciona explorar. En el arbol de la izquierda busca tu pendrive y seleccionalo.
Puede que tengas suerte y de esta forma puedas recuperar la documentación que tienes dendro _________________
|
|
|
 |
xerokul2009 User destacando

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
de paso si tienes tiempo descargate el USB CLEANNER te sera muy util  _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |
mercadder Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Dic 07, 2008 10:39 am Título del mensaje: |
|
|
| ese pendrive es viejo, compra otro 2.0. |
|
|
 |