| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
SheylalovesMac Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 1:37 am Título del mensaje: Adobe Flash Player? |
|
|
Hola!!!!!!!!!!!!
El problema que tengo es que no puedo ver vídeos de YouTube, n jugar en las páginas de juegos ni nada de eso; Antes me funcionaba bien pero hace un par de días que no sé por qué no puedo verlos, no recuerdo haber instalado ni desinstalado nada ni haber hecho ningún cambio; en teoría el Flash Player está instalado, pero por ejemplo, he estado probando a jugar a un juego y en principio parece que se va a poner porque se ve la pantalla durante medio segundo pero después se queda en blanco; he probado a desinstalar y volver a instalar el Flash Player, cuando lo está instalando me aparece un barra a raya verdes que se mueve y me dice que cuando pueda ver el vídeo de Flash Player la instalación habrá finalizado, o algo así, pero ese vídeo yo no lo veo. Alguien me ayuda? Gracias!!!!!!!!!!!!!! Sheyla |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
desistalalo desde CCleaner, y despues limpia el registro con el mismo programa.
Luego bajate la version Flash Player 10.0.12.36 que sea para tu navegador(Firefox, IE, opera, etc..) e instala.
No deberia darte problemas despues de eso.. _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| He probado con CCleaner e incluso he cambiado a Firefox, pero nada, sigue sin funcionar, es problema de mi ordenardor? Es que es muy extrañoporque siempre había funcionado bien. |
|
|
 |

|
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| También lo he pro tenía desactivado y no tengo ningún punto guardado, pero gracias por la ayuda; tengo el spybot, tendría algo que ver con eso? antes también lo tenía y me funcionaba pero es que ya no se me ocurre qué podría ser |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Es extraño.. Con el Spybot no hay problema al respecto.. aunque.. si tienes las ultimas versiones del Spybot, significa que tienes el Residente, y dicho residente bloqueda los cambios en el registro. Por lo que revisa la configuracion del Residente dentro del Spybot a ver si esta configurado como bloquear todos los cambios en el registro..  _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
|
|
|