INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Error al instalar windows xp

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dilton
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 11:33 am    Título del mensaje: Error al instalar windows xp Responder citando
Bueno mi error el algo raro pork cuando estoy instalando xp todo normal en el formateo y enla primera fase pero en la segunda se me para cuando esta instalando la red e probado a desactivar la tarjeta de red integrada desde la bios y otra ke llevaba PCI pero nada sigu sin irme y despues e probado con otro disco y nada tampoco pero lo mas raro es ke lo formateo de forma lenta para ver ke tal y me sigue dando el mismo error sabeis de ke puede ser?

Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
eduardorincon
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
prueba cambiando la unidad de cd o el cd es muy factible que sea esto cuando esta copiando los archivos

salu2 Razz
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola
Pues depende del error que te da, ponlo aqui y a ver de que se trata.
Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bijomaru
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 1:27 am    Título del mensaje: Re: Error al instalar windows xp Responder citando
dilton escribió:
Bueno mi error el algo raro pork cuando estoy instalando xp todo normal en el formateo y enla primera fase pero en la segunda se me para cuando esta instalando la red e probado a desactivar la tarjeta de red integrada desde la bios y otra ke llevaba PCI pero nada sigu sin irme y despues e probado con otro disco y nada tampoco pero lo mas raro es ke lo formateo de forma lenta para ver ke tal y me sigue dando el mismo error sabeis de ke puede ser?

Hola dilton yo supongo que no es necesariamente la ttarjeta de red, sino otro hardware instalado antes o después de la tarjeta de red.

PD: No entiendo a que te refieres con instalación lenta

ruedas
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 2:31 am    Título del mensaje: Responder citando
bueno si por se me para te refieres a que se queda en la pantalla de instalando componente.... yo m encontre alguna vez con un problema similar y no es problema de Hard haz la prueba dale al boton de reiniciar y deja que sigua la instalacion a la segunda o la tercera a mi me continuo sin problema.
Salu2
dilton
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
vamos a ver que cuando estoy instalando en la segunda fase se me para cuando instala la red

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ruedas
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
dilton prueba lo que te puse cuando se pare dale al reset y deja que siga la instalacion no pulses tecla para iniciar con el cd.
dilton
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
pero si lo hago pero nada
sigue parandose en el puto problema
XD

ruedas
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
Cuantas veces lo reiniciaste?
Si mas de tres inicia de nuevo pulsando la tecla borra particion formateo lento y instalacion nueva.
Si se produce el mismo error antes de acusar a nadie prueba con otro cd de instalacion
Sigue comentando
Salu2

PD: Ojo ten en cuenta que en ese punto tarda un buen rato eh!!
Wink
Bijomaru
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando
dilton escribió:
vamos a ver que cuando estoy instalando en la segunda fase se me para cuando instala la red

Puedes sacarle una foto please?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: