INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
linux messenger

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Linux / Software Libre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
anita pironi
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 12:51 pm    Título del mensaje: linux messenger Responder citando
quiero conoctarme en el messenger pero me pone -el servidor no soporta nuestro protocolo -es un ordenador que se ha comprado mi hija y tiene linux y nunca lo hemos utilizado ¿que tenemos que hacer para que se ponga?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
anita pironi
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
se puede poner emule en linux?? gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pantera negra
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 2:56 am    Título del mensaje: Responder citando
me parece raro que nadie aya respondido a estas dudas que son muy comunes y a mi me pasan siempre que instalo cualquier linux.
no se puede instalar emule pero se instalar a/emule que es la misma,con respecto al msn no tengo idea que suceda pero podrías probar usando otros programas que ahí infinidad de ellos como el que es mi preferido el pidgin

saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lucifugo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
Como bien te han dicho puedes instalar amule y puedes usar pidgin para conectarte, Tan solo un apunte más, existe un cliente de messenger llamado emesene que es muy parecido a el msn messenger. ¿Qué distribución de linux tienes instalada?
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Linux / Software Libre Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: