| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Digital o acustica? |
| Digital |
|
11% |
[ 1 ] |
| Acústica |
|
88% |
[ 8 ] |
|
| Total de votos : 9 |
|
| Autor |
Mensaje |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 2:45 pm Título del mensaje: bateria digital o acustica? |
|
|
Bien tengo una gran duda en mi cabeza, es que esta navidades me van a regalar la bateria que yo quiera, pero no se si elegir entre una digital y una acustica. Ayudenme anda xd aqui os pongo las cosas buenas y malas para mi.
bateria acustica
Cosas buenas:
- Un sonido mas humano.
Decidme el por que de la respues elegida y cual claro xD
Cosas malas:
- Ocupa mucho espacio
- solo puedes hacer el sonido de las cosas con esas pulgadas...
- Caras
- Muy ruidosas.
bateria digital
Cosas buenas:
- No ocupa mucho espacio
- Puedo cambiar las pulgadas de los timbales, de la caja, de los platos... y gracias a eso puedo cambiar el sonido
- Entre los 300 y 600€
- No es nada ruidosa(creo)
- Si se me apetece grabar, no necesito comprarme un puñao de micros caros...
Cosas malas:
no eh encontrado xD _________________
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
karlos! Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
chamo!... si quieres tocar metal agarra la acustica, puede ser ruidosa y ocupar mucho espacio, pero es lo clasico!, yo no cambiaría mi batería por una electronica.. aparte se ve mas de macho la acútica xd _________________
http://esCualquiera.net |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
xdxd es que no se, con la acustica podre aser los conciertos y eso, pero mis padres taran too el dia dandome la brasa con el ruidoT_t _________________
|
|
 |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
buscate un bajo (garaje) y solucionado, o toca cuando no estén tus padres... ni vecinos xD _________________
|
|
|
 |
karlos! Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| maggotdrummer escribió: |
| xdxd es que no se, con la acustica podre aser los conciertos y eso, pero mis padres taran too el dia dandome la brasa con el ruidoT_t |
si ellos te la compran que se aguanten! xd... puedes colocarle goma espuma dentro el bombo, y por fuera de los cueros, hay una que es para reducir el ruido... tambien puedes encorchar tu habitacion, pero ya eso seria mas drástico _________________
http://esCualquiera.net |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
me gusta tu segunda opcion karlos!^^ y ciezan no tengo vecinos muy cercanos, y mi casa es grande xD vivo en un campo T_T _________________
|
|
 |
Usia Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
entonces no te lo pienses, acustica que te mueres, existen unos cueros que se ponen sobre los tambores y reducen el sonido, ademas, esa no se le joderan los cables, no se le iran los circuitos, puedes cambiar o agregar nuevos tambores, platillos, etc... y los profesionales siempre usan acustica. _________________
...:::NUESTRA AVENTURA ÉPICA:::... |
|
|
 |
wachoneim Yo soy el foro

Ubicación: C:\Archivos de programa\Tierra\América\Argentina\Buenos Aires.city
|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Acústica toda la vida !!!!!!!!!!!!!!!!
me dijeron ke la eléctrica suena casi igual, pero no es lo mismo. _________________ ------------->vale por una buena firma<-----------
AMD Athlon 64x2 5200+
ASUS M2N-VM HDMI
XFX GeForce 9800 GT
DD 160 GB Wenstern Digital
2 GB RAM 800 MHz Kingston
TFT LG 19" W1942S
Fuente Vitsuba SAN-55-S 550W |
|
|
 |
Usia Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
entonces no te lo pienses, acustica que te mueres, existen unos cueros que se ponen sobre los tambores y reducen el sonido, ademas, esa no se le joderan los cables, no se le iran los circuitos, puedes cambiar o agregar nuevos tambores, platillos, etc... y los profesionales siempre usan acustica. _________________
...:::NUESTRA AVENTURA ÉPICA:::... |
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 10:38 am Título del mensaje: |
|
|
Yo he tocado con baterías acusticas y con electricas... ¡¡Y sin duda alguna no hay punto de comparación!! Me quedo siempre con una acustica. Para lo unico bueno que es la electrica es para hacer grabaciones... y tampoco por que pierdes mucho...
¿Tienes un local para ensallar, garaje o algo parecido? No dudes en coger una acustica. Tienes problemas de espacio... Reorganizate el espacio. ¿Te parece muy ruidosa? Metele Una sabana o manta dentro del bombo y apagarás un poco el sonido... y en los timbales, caja, etc... pones unos trapos cogidos al parche y apagas sonido...
Si la tienes que tener en casa y no puedes molestar a los vecinos o cualquier problema con acustica... Coge una electrica. Aún que para tocar es mucho peor que la acustica, mas sensible, sonido siempre igual le peges lo fuerte que le peges, etc.
Saludos. _________________
|
|
|
 |
|
|
|