INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Ayuda urgente con la temperatura del CPU [solucionado]

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gerd
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 4:00 pm    Título del mensaje: Ayuda urgente con la temperatura del CPU [solucionado] Responder citando
Chicooos tengo miedooo D: El tema es que esta mañana he decidido limpiar los ventiladores del pc, en principio todo bien hasta que he enchufado el pc, lo he encendido y a los 10 segundos se ha apagado. Al haberme pasado antes he notado directamente que se trataba de la temperatura del procesador, asi que he aplicado pasta termica y he probado de nuevo, esa vez se ha abierto y he querido comprobar la temperatura ¿Y cuál es mi sorpresa? Que mi procesador estaba a 75ºC!!! Ahora mismo esta a 55-60ºC y no es normal, tras haber limpiado el disipador de la gran cantidad de polvo que contenia, haber aplicado pasta termica y tal deberia estar a unos 40ºC por lo menos, que es como estaba antes de limpiarlo!!

Alguien sabria a que puede ser causa que mi procesador este a 60ºC tras haber aplicado pasta termica y limpiado el disipador? Gracias!!
2GB RAM 667mhz ._. ( con intencion de cambiar a 4GB a 800mhz ).

Ultima edición por Gerd el Dom Nov 23, 2008 4:21 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mira que los 4 enganches del disipador esten correctamente enganchados a la placa, tira de llos y si ves que se mueven es que estan mal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gerd
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
Muchisimas gracias Dark, se trataba exactamente de eso Smile Es que mi ventilador es algo duro de roer a la hora de clavarlo bien y nunca se si esta bien enganchado o no, pero ahora parece que si pues se me mantiene a 30ºC Very Happy

Gracias de nuevo!!
2GB RAM 667mhz ._. ( con intencion de cambiar a 4GB a 800mhz ).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
Jejej de nada, es bastante comun que pase eso con disipadores de socket 775
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: