| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lnxmen User destacando

|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 8:07 pm Título del mensaje: Control Remoto Bluetooth |
|
|
Buenas hace tiempo que llevo queriendo instalar algun programa de control remoto por bluetooth ya que tengo un portatil y cuando hago presentaciones algunas veces es incomodo tener que estar con el raton o el teclado para pasar de una diapositiva a otra o si veo una pelicula poder controlarlo remotamente.
Sabeis de alguno que pueda controlar también paquetes ofimaticos? tipo OpenOffice MS Office? aparte de los reproductores de video y música?
Esque buscando solo encuentro para audio y video y no para todo el ordenador.
Gracias anticipadas. _________________ Quis custodiet ipsos custodes? |
|
|
 |
mushin17 User destacando

|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Que movil tienes?? sony ericson te resuelve todos esos problemas... me imagino que ya con nokia y los demas tendrá algo parecido pero no estoy seguro...
Un saludo _________________
Si tu tema se solucionó, añade [SOLUCIONADO] al final de titulo del tema, es mas sencillo para todos que andar leyendo el post entero... |
|
|
 |
lnxmen User destacando

|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
el mio es un Nokia N70.
Y no he encontrado ninguna utilidad instalada en el telefono por eso pregunto por aqui si alguno sabe de algo. _________________ Quis custodiet ipsos custodes? |
|
|
 |
xerokul2009 User destacando

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 1:40 am Título del mensaje: |
|
|
que tal amigo yo tambien tengo ese telefono y creo haber visto algo parecido a lo que pides pero era para allgo del ordenata de todas formas en SOFTONIC puedes encontrar algo  _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |
lnxmen User destacando

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 8:48 am Título del mensaje: |
|
|
gracias xerokul2009.
Porcierto genial frase de "Hackers: Piratas informáticos"
vaya con la angelina jolie.... ay oma que rica _________________ Quis custodiet ipsos custodes? |
|
|
 |
xerokul2009 User destacando

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
siiii esta de muerte la niña ademas es mi peli preferida aunque las demas estan muy bien te las recomiendo si te gusta el tema  _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |
|
|
|