INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Se me queda Pillado el PC

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yoyo69
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 3:24 am    Título del mensaje: Se me queda Pillado el PC Responder citando
Hola a todoss!!Pues mi problema es que mi ordenador cuando lleva un rato encendido, se queda pillado, no funciona el ratón, ni el teclado ni nada de nada...y la luz del Disco duro se queda fija encendida...lo he formateado hace poco, y esto me lo hace recientemente!! Alguien me puede ayudar????? Espero respuestass a ver si lo soluciono!! Muxhas Gracias.

SaLu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xerokul2009
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 3:46 am    Título del mensaje: Responder citando
no se que decirte la verdad ,te da algun tipo de error,podria ser por muchas causas memoria,placa,recalentamiento en fin ve provando desde cero desconecta todo disqueteras,dvd,cds todo y ve probando haber donde tienes el fallo
siento no poder ser de mas ayuda bounce salut
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo creo que es por sobrecalentamiento, abrelo y limpialo un poco a ver si sigue pasando
mushin17
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
la pinta que tiene, a si a simple vista, es de sobrecalentamiento, abre el PC y limpialo bien, son aire a presion seria lo mejor, pero son una brocha y paciencia tambien ganas bastante.

dinos, has cambiado alguna pieza recientemente, o as desmontado y montado algo??

un slaudo

Si tu tema se solucionó, añade [SOLUCIONADO] al final de titulo del tema, es mas sencillo para todos que andar leyendo el post entero...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
yoyo69
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues la verdad es que si he estado trasteando, montando y desmontando piezas...lo abrire y limpiare bien y comprobare que todo esta bien conectado y demás..y si me sige pasando os comento algo, GRACIAS!!!

SaLu2
wishmaster
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mira,a mi me paso algo parecido, llegue incluso a cambiar el disco duro, y el asunto era más que sencillo, revisa cambiando el cable IDE del disco duro, tambien pense que podia ser temperatura y esas cosas, pero cambie dicho cable, y todos mis males se solucionaron, weno, esa es mi humilde opiñon, weno, igual aprovecha de limpiarlo un poco, como mantención no es malo, te lo digo por exeriencia jajajajajja, pero si puedes cambia el cablesito, weno, si fuera IDE, o SATA, el que sea tu caso.

Saludos.........
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: