| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
yoyo69 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 3:24 am Título del mensaje: Se me queda Pillado el PC |
|
|
Hola a todoss!!Pues mi problema es que mi ordenador cuando lleva un rato encendido, se queda pillado, no funciona el ratón, ni el teclado ni nada de nada...y la luz del Disco duro se queda fija encendida...lo he formateado hace poco, y esto me lo hace recientemente!! Alguien me puede ayudar????? Espero respuestass a ver si lo soluciono!! Muxhas Gracias.
SaLu2 |
|
|
 |
xerokul2009 User destacando

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 3:46 am Título del mensaje: |
|
|
no se que decirte la verdad ,te da algun tipo de error,podria ser por muchas causas memoria,placa,recalentamiento en fin ve provando desde cero desconecta todo disqueteras,dvd,cds todo y ve probando haber donde tienes el fallo
siento no poder ser de mas ayuda  _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que es por sobrecalentamiento, abrelo y limpialo un poco a ver si sigue pasando _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
mushin17 User destacando

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
la pinta que tiene, a si a simple vista, es de sobrecalentamiento, abre el PC y limpialo bien, son aire a presion seria lo mejor, pero son una brocha y paciencia tambien ganas bastante.
dinos, has cambiado alguna pieza recientemente, o as desmontado y montado algo??
un slaudo _________________
Si tu tema se solucionó, añade [SOLUCIONADO] al final de titulo del tema, es mas sencillo para todos que andar leyendo el post entero... |
|
|
 |
yoyo69 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues la verdad es que si he estado trasteando, montando y desmontando piezas...lo abrire y limpiare bien y comprobare que todo esta bien conectado y demás..y si me sige pasando os comento algo, GRACIAS!!!
SaLu2 |
|
|
 |
wishmaster Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira,a mi me paso algo parecido, llegue incluso a cambiar el disco duro, y el asunto era más que sencillo, revisa cambiando el cable IDE del disco duro, tambien pense que podia ser temperatura y esas cosas, pero cambie dicho cable, y todos mis males se solucionaron, weno, esa es mi humilde opiñon, weno, igual aprovecha de limpiarlo un poco, como mantención no es malo, te lo digo por exeriencia jajajajajja, pero si puedes cambia el cablesito, weno, si fuera IDE, o SATA, el que sea tu caso.
Saludos......... |
|
|
 |
|
|
|