INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
AYUDA!! problema al instalar diablo II

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jotius_jc
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 5:24 am    Título del mensaje: AYUDA!! problema al instalar diablo II Responder citando
Hola buenas noxes!!! mirad, estoy intentando instalar el diablo II pero cuando meto el cd me sale este mensaje: "error no se ha encontrado el menu de inicio del programa".
Si me meto dentro del cd y ejecuto el setup pasa exactamente lo mismo. Lo he probado con el cd de la expansion tb y ocurre lo mismo. Creo que es alguna incompatibilidad del vista. He visto a más gente que le a pasado pero no han puesto solucion. Si alguien me pudiera hechar una mano..
A, si copio los datos del cd a una carpeta en el escritorio y le doy 2 click al setup, me sale esto: "Inserta el cd instalar" y si le doy a aceptar vuelve a salir la misma pantalla y si le doy a cancelar vuelve a salir el error.

Montando la ISO con el DAEMON TOOLS ocurre lo mismo. ALGUNA SOLUCION XFAAA??????

UN saludo a todosssssss!! y muchas gracias!!!!!!!!!!!

PD: Recuerdo que tengo el windows vista!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
forocero.i
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando
Puede que el disco o la informacion del juego no esté completa, ya que ese error, aparece cuando tiene que ejecutarse un disco.
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
el disco de instalación es descargado de internet, pero el de la expansion ya le tenía antes y funcionaba perfectamente. De todas formas voy a probar en otro ordenador con xp, a ver que pasa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: