| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jotius_jc Forero

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 5:24 am Título del mensaje: AYUDA!! problema al instalar diablo II |
|
|
Hola buenas noxes!!! mirad, estoy intentando instalar el diablo II pero cuando meto el cd me sale este mensaje: "error no se ha encontrado el menu de inicio del programa".
Si me meto dentro del cd y ejecuto el setup pasa exactamente lo mismo. Lo he probado con el cd de la expansion tb y ocurre lo mismo. Creo que es alguna incompatibilidad del vista. He visto a más gente que le a pasado pero no han puesto solucion. Si alguien me pudiera hechar una mano..
A, si copio los datos del cd a una carpeta en el escritorio y le doy 2 click al setup, me sale esto: "Inserta el cd instalar" y si le doy a aceptar vuelve a salir la misma pantalla y si le doy a cancelar vuelve a salir el error.
Montando la ISO con el DAEMON TOOLS ocurre lo mismo. ALGUNA SOLUCION XFAAA??????
UN saludo a todosssssss!! y muchas gracias!!!!!!!!!!!
PD: Recuerdo que tengo el windows vista!!! |
|
|
 |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 10:53 am Título del mensaje: |
|
|
Puede que el disco o la informacion del juego no esté completa, ya que ese error, aparece cuando tiene que ejecutarse un disco. _________________
|
|
|
 |
jotius_jc Forero

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| el disco de instalación es descargado de internet, pero el de la expansion ya le tenía antes y funcionaba perfectamente. De todas formas voy a probar en otro ordenador con xp, a ver que pasa. |
|
|
 |
|
|
|