INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Firefox, no me deja ver mi correo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yuta
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 6:02 pm    Título del mensaje: Firefox, no me deja ver mi correo Responder citando
Hola a todos, tengo una problema y quiero si es posible que me orienteis en como solucionarlo. Generalmente uso el navegador de internet explorer, pero como he leido en el foro que Firefox es mejor queria usar este, lo que sucede es que desde firefox no puedo entrar en mi correo de hotmail, sabrias decirme xq.
Muchas Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
petcalent
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando
Asegúrate de tener javascript y cookies habilitados.
yuta
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 11:44 am    Título del mensaje: COMO HABILITAER COOKIS Responder citando
Tengo el vista y es cierto que una de las cosas que me decia Firefox para poder ver hotmail es que tenia que tener los cookis habilitados, puedes decirme como los habilito mucahs gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karlos!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
Heramientas/Privacidad... no creo que sean los cookis, porque sino tu Login en el foro sería muy corto... ve a herramientas/contenido y activa las opciones, que te dan

http://esCualquiera.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: