INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
BUSCO COLECTIVO DJ PARA INGRESAR. PINCHO TRANCE. urgente!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Dance, DJ´s, house...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mistycate
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 8:04 pm    Título del mensaje: BUSCO COLECTIVO DJ PARA INGRESAR. PINCHO TRANCE. urgente!! Responder citando
Que tal gente? Me llamo Alex, soy de Tenerife y tengo 25 años. Llevo unos 12 años pinchando, empezando con el oldschool/hardcore y terminando en el Trance.
Ahora vivo en Madrid ciudad, ya van 2 años, y no he conocido a nadie que pinche trance. Tampoco me muevo mucho por tiendas de vinilos, ni tengo amigos que pinchen por aquí. Estoy como loco por conocer a alquien con el que pueda pinchar de vez en cuando. No me importaría entrar en un colectivo dj, en Canarias no tenemos de eso!!! He pinchado en muchísimas fiestas, tanto en raves como en discotecas.
MIS SESIONES REALMENTE GUSTAN Y ESTAN LLENAS DE POTENCIA.
!!!por cierto, pincho únicamente con VINILOS!!!!!
SI ALGÚN COLECTIVO ESTÁ INTERESADO EN HACERME UNA PRUEBA O ALGO POR EL ESTILO NO DUDEN EN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO. Gracias.
Alex
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Bestialsong
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 1:04 pm    Título del mensaje: para mistycate Responder citando
Buenas mistycate,me pregunto di tiene pagina web,para que la gente se pueda descargar sus secciones,en caso de que no,yo le ofrezco un sitio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Dance, DJ´s, house... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: