INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
No me funciona el Aero

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Corona
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 10:09 pm    Título del mensaje: No me funciona el Aero Responder citando
Hola, pues tengo un problemilla con el Aero del vista.. me ha dejado de funcionar por lo visto. Antes me iba perfectamente pero parece que despues de utilizar un programa me dejo de funcionar. Por ejemplo, cuando le doy al flip 3D, no me sale en 3D (no porque haga alt + tab), sino así:

O abajo, en las ventanas minimizadas no me sale la vista en miniatura

Estoy bastante seguro de que no lo he desactivado, además me baje un programa para poder activar y desactivar rapidamente el aero, y me sale ahí que lo tengo activado..

Tengo 2 gb de RAM y una gráfica NVIDIA 8600GT y vista Home Premium, además que antes me iba bien.. bueno espero que me podais ayudar, y mejor aun si es alguna tonteria

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
camelin0
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 5:30 am    Título del mensaje: Responder citando
Inicia el Windows desactivando herramientas de terceros

inicio/ejecutar/msconfig, marca la casilla de "ocultar servicios microsoft" (los que quedan son los de terceros) y prueba cual de esos es el que causa el problema.

Salud/OS
Corona
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tengo los mismos programas activados que cuando me iba el aero, los terceros los tenía antes tambien.. No creo que sea de eso

Un Saludo
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
En un lugar libre del escritorio haz click derecho, despues haz click sobre propiedades de pantalla y una de las opciones sirve para cambiar el estilo de ventana, pues haces click en ella y dentro te tendria que salir el tema areo, lo seleccionas y aplicas y tendria que volver a funcionar
Corona
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno ya esta solucionado, como suele ser era una tonteria, en el panel de control de Nvidia tenia puesto calidad del color a 16 bits, lo he puesto a 32 bits y ya me vuelve a ir bien.. Rolling Eyes

Gracias camelin0 y Dark Knight por las respuestas

Salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: