| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Corona Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 10:09 pm Título del mensaje: No me funciona el Aero |
|
|
Hola, pues tengo un problemilla con el Aero del vista.. me ha dejado de funcionar por lo visto. Antes me iba perfectamente pero parece que despues de utilizar un programa me dejo de funcionar. Por ejemplo, cuando le doy al flip 3D, no me sale en 3D (no porque haga alt + tab), sino así:
O abajo, en las ventanas minimizadas no me sale la vista en miniatura
Estoy bastante seguro de que no lo he desactivado, además me baje un programa para poder activar y desactivar rapidamente el aero, y me sale ahí que lo tengo activado..
Tengo 2 gb de RAM y una gráfica NVIDIA 8600GT y vista Home Premium, además que antes me iba bien.. bueno espero que me podais ayudar, y mejor aun si es alguna tonteria
Un Saludo |
|
|
 |
camelin0 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 5:30 am Título del mensaje: |
|
|
Inicia el Windows desactivando herramientas de terceros
inicio/ejecutar/msconfig, marca la casilla de "ocultar servicios microsoft" (los que quedan son los de terceros) y prueba cual de esos es el que causa el problema.
Salud/OS |
|
|
 |
Corona Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo los mismos programas activados que cuando me iba el aero, los terceros los tenía antes tambien.. No creo que sea de eso
Un Saludo |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
En un lugar libre del escritorio haz click derecho, despues haz click sobre propiedades de pantalla y una de las opciones sirve para cambiar el estilo de ventana, pues haces click en ella y dentro te tendria que salir el tema areo, lo seleccionas y aplicas y tendria que volver a funcionar _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
Corona Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno ya esta solucionado, como suele ser era una tonteria, en el panel de control de Nvidia tenia puesto calidad del color a 16 bits, lo he puesto a 32 bits y ya me vuelve a ir bien..
Gracias camelin0 y Dark Knight por las respuestas
Salu2 |
|
|
 |
|
|
|