INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problema para cambiar grabadora de pc (Ayuda)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mtduende
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 10:30 am    Título del mensaje: Problema para cambiar grabadora de pc (Ayuda) Responder citando
Hola a todos, soy nuevo por aqui, aunque llevo leyendoos bastante tiempo y me habeis sacado de bastantes problemillas, jeje. Bueno ahora tengo esta duda haber si alguie me puede ayudar.
Hace dos dias me compre un grabadora Pioneer para cambiarla por la antigua y como estoy bastante pez en estos de temas de hardware pues no cai en la cuenta de que lleva conexiones S-ATA y la antigua que tengo va conectada en paralelo(creo que se dice asi), a parte mi placa no lleva tampoco conexiones S-ATA. El cable que tengo no me sirve y la grabadora venia sin ningun tipo de cable. ¿Que puedo hacer? ¿Hay algun tipo de adaptador con el cual pueda conectar esta grabadora a la placa mia?
Por favor dadme una solucion.
Por si sirve el grabador es el siguiente:
http://www.pioneer.es/es/products/45/104/442/DVR-216BK/specs.html

Gracias y un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xerokul2009
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
Amigo por haber claro que hay es mas hasta por pci le puedes poner una tarjeta pero yo que tu no me gastaba mas dinero si esta nueva y tienes el ticket de compra ve y que te la cambien po una ide si no esta usada seguro no te ponen pegas les expones tu caso y listo bounce salut
mtduende
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
Es una opcion que contemplo, pero al pedirla a una pag web, entre devoluciones y gastos de envio y dias de demora para que les llege y me envien la otra pues lo mismo tampoco me interesa mucho, por eso he preguntado esto, pero todo seria valorarlo.

Si me puedes decir que cable necesito te lo agradeceria

Gracias y un saludo.
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
Puedes meter una controladora SATA, el problema es que tambien necesitaras los cables y entre la controladora y los cables se te iran a 20€ lo ue vale una grabadora nueva. Ademas conectada a travesde la controladora no se si funciona bien del todo, por lo menos bootable no es, porque yo lo probé en el mio y desde el CD era imposible arrancar.

Yo haria lo que dice xerokul2009 y la cambiaria
mtduende
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ok muchas gracias a los dos por las sugerencias.
De momento ya he conseguido el cable a 0.-€ (regalo de mi cuñado, jejeje) la voy a probar y si me da problemas pues no habra mas remedio que cambiarla.
Una cosica mas, solo por aclarar conceptos ¿que significa bootable?
Como he dicho antes estoy totalmente perdido en esto.

Gracias y un saludo.
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
bootable es que puedas arrancar el PC desde ella, es decir, cuando necesites instalar windows desde 0 necesitara arrancar desde la lectora, y estando conectada a una controladora no podras
mtduende
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando
Y si tengo otro lector de dvd, (es el que venia con el pc cuando lo compre) conectado, se podria arrancar desde ese?

Anoche mi cuñado me conecto la grabadora pero al reiniciar el pc es como si arrancara desde la grabadora en cuestion y no puedo ejecutar windows, ¿a que puede ser debido?

Gracias y un saludo.
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si el lector esta conectado a la placa si que podra, el problema es que al menos a mi la grabadora conectada por controladora me daba problemas de todo tipo
mtduende
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
Que quiere decir conectada por controladora? A que puede ser debido el que no pueda arrancar el pc con la grabadora conectada? Si la desconecto y enchufo el pc arranca sin problemas y despues de arrancar conecto la grabadora la reconoce y funciona bie, pero con la grabadora conectada no hay manera.

Perdona si son preguntas ya comentadas en hilos anteriores pero no he conseguido encontrar nada con el motor de busqueda.

Gracias y un saludo.
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
Es un componente que se conecta a un PCI de la placa y permite conectar mas dispositivos IDE/SATA, tu como conectas la grabadora?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: