| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
heru07 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 11:13 am Título del mensaje: Doble Particion de Ubuntu |
|
|
Hola.......
Bueno, de un tiempo para aca, vengo usando el Linux Ubuntu; me ha parecido super genial, buenas graficas, y muy rapido; pero desde hace un par de dias se ha vuelto muy lento; entonces yo, queriendome hacer pasar por un super informatico, volvi a instalarlo; pero lo que sucedio es que, se instalo un nuevo SO en una nueva particion; pero el SO anterior no se elimino; ahora tengo un windows Vista y dos Ubuntu; alguien podria ayudarme para saber como elimino la particion vieja de Ubuntu que no la quiero; y poder reutilizar ese espacio de disco en alguno de los otros dos SO...... |
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 11:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Instala (Desde ubuntu) El GParted o tu programa favorito para editar particiones...
La particion en donde este el ubuntu viejo, Formateala, ahi estarias quitando el ubuntu viejo...
Luego para aprovechar esa particion para almacenar y usar con el otro ubuntu con el mismo programa formateala con Extended (Ext3) y ya vas a poder almacenar y usarla con un solo ubuntu
Y te va a quedar un ubuntu y tu guindous
Suerte  _________________ "El Software es Como el Sexo, Cuando es Gratis, Mejor"
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux
|
|
|
 |
heru07 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola..........
Primero muchas gracias por contestarme; he hecho todo lo que me dijistes; y pero tengo 3 particiones unas de 200 mb, otra de 47mb y la mas importante; pero que no pude formatear, porque no aparece la opcion, es la de el antiguo ubuntu, ahora aparece con el nombre de "sin asignar" y no me aparece ninguna opcion de formatearla................................................ |
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
|
|
 |
heru07 Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 5:07 pm Título del mensaje: Ok, problema resuelto, Gracias.................. |
|
|
| Ya lo consegui, muchas gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho. Espero que vuelvas a prestarme tu ayuda en el futuro........Adios |
|
|
 |
|
|
|