| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
meli85 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 11:14 am Título del mensaje: COMPRAR UN ORDENADOR, que caracteristicas son importantes |
|
|
HOla!!!
Es la primera vez que escibo aqui. Y lo hago porke necesito una ayudita.
Quiero comprar un portatil, no demasiado caro, pero ke este bien. y no se que cosas hay que tener en cuenta a l hora de comprar un ordenador, me gustaria que me orientaseis un poco, mas que nada para hacer una buena compra y que nome engañen.
muchas gracias;
KARMELE(BILBAO) |
|
|
 |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Haber varios puntos.
1º- Un pc bueno, no es lo mismo para mi que para tí, eso estyá claro, básicamente por que si yo soy un gammer( me gusta jugar a los juegos), necesito mas gráfica y procesador, y si tu chateas y esas cosas... y almacenas de todas cosas y demas, necesitarás mas RAM, Procesador, y Dsco duro... que tenga esas 3 cosas es mas o menos lo principal, aunque no lo indispensable.
2º.- Si hay algo que he aprendido es qe por el precio del portatil, te pillas una torre por el doble de buena .
3º.-UN portatil bueno, Para mi es uno que sobrepase de los 500 €, por que mas bajo no me sirve .a mi.
Pues eso, dinos estas cosas:
El uso que le vas a dar
El dinero que tienes mas o menos a gastar.
Si lo vas a montar pieza a pieza o comprado de tienda
PD: Pásate por la sección (Hardware) y arriba del todo en los post, entra en Presupuestos prefijados, y allí te orientas un poco
Nos vemos! _________________
|
|
|
 |
xerokul2009 User destacando

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
totalmente de acuerdo segun para el uso que le vayaa a dar por ejemplo mi portatil es acer y costo unos 500 euros y no va nada mal  _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |
meli85 Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 8:45 am Título del mensaje: |
|
|
hola de nuevo,
a ver, el uso que le voy a dar, basicamente navegar por internet, descargar musica, peliculas, y poco mas. como mucho saturarle de fotos.
Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
 |
|
|
|