INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Un programa con el que se puedan ver videos en formato WMV?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
omero10
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 11:52 am    Título del mensaje: Un programa con el que se puedan ver videos en formato WMV? Responder citando
He estado por la zona de descargas, pero como no exactamente cual de ellos puede reproducir estos videos.A ver si me echais una mano.ponerme algun link de los de zonas de descargas,porque por internet he visto alguno,pero al final me dice o que es de prueba o tengo que mandar sms con coste para el codigo.un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wachoneim
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: C:\Archivos de programa\Tierra\América\Argentina\Buenos Aires.city

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
WMV = windows media video

El reproductor de Windows Media te los reproduce, o si no cualkiero otro reproductor. No es un formato poco conosido,

AMD Athlon 64x2 5200+
ASUS M2N-VM HDMI
XFX GeForce 9800 GT
DD 160 GB Wenstern Digital
2 GB RAM 800 MHz Kingston
TFT LG 19" W1942S
Fuente Vitsuba SAN-55-S 550W
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xerokul2009
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
me quedo con vlc bounce
omero10
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
CReo que me he columpia,teneis razon,pero ¿que puede ocurrir con unos videos que me he vajado con este formato?Os cuento.los baje se veian bien,pero los guardé en un lapiz de memoria y cuando he ido a reproducirlos,el windows media me dice que no puede abrir el formato.Yo los pase al lapiz con cortar y pegar,pero quizas problema del lapiz o los archibos.Tengo otros guardados con el mismo formato y se ven.¿que puede ocurrir?
-kage-
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Posiblemente sean los codecs, prueba de descargarte unos codecs instalatelos y ya dices, el formato puede ser el mismo e igual no reproducirtelo por ellos Wink

www.parkour-blo.tk
omero10
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando
Pero normalmente si es problema de los codecs los pide,pero a mi me dice que no lo puede reproducir.Pero la cosa esque la descargo y se ve,pero el problema es cuando los paso al lapiz de memoria,ayi ya no se pueden reproducir,quizas se pierde información al pasar del ordenador al lapiz,es muy raro porque en el lapiz tengo otros videos con mismo formato,y se ven perfectamente..Son de una pagina de descargas,un poco subidos de tono,sino, los ponía para que los revisarais.ya me direis
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: